02
Desde el control de feromonas y el de cómo debería actuar en el primer ciclo de calor, desde muy niño le han enseñado la meditación espiritual, a meterse a las aguas de la primavera fría para regular el calor del cuerpo, a aprender músicas para ayudarse a despejar la mente. Todo ello era lo que un niño de su edad debía de aprender si pertenecías a la secta Lan de Gusu, y si eras un integrante de la rama principal del clan, el entrenamiento era el doble de pesado. Entonces, cuando tuvo su primer Rut, todo lo que aprendió de niño se perdió junto a su consciencia. No cumplía con la resistencia que debía tener. En su segundo Rut optó por estar en la primavera fría, pero el helar de las aguas no se comparaba al calor de su cuerpo. En el tercero, unos días antes de la llegada de su Rut estuvo con su guqin sobre las piernas, interpretando una de las músicas que había aprendido, esperaba que funcione, pero tampoco lo logró y al segundo día de su Rut, por fin había logrado perder la conciencia, que a diferencia de los anteriores que no había logrado aguantar un día entero.
Fue entonces que en medio de su inconsciencia divisó lo mismo que en sus dos anteriores Rut, era una oscuridad interminable, sólo era él en aquel lugar. No había un camino por donde ir, pero aún así, por primera vez se atrevió a caminar en toda esa interminable oscuridad, todo era extraño, desde la extraña sensación de que había alguien más ahí, de no ver nada, pero aún así continuar. Al tener solamente dos de sus sentidos funcionando, su nariz captó un olor, parecía como si le guiara en el camino en toda esa oscuridad. Cuando dejó de sentir ese olor, entre la oscuridad infinita, unos ojos dorados aparecieron, y antes que logre reaccionar, ya había recuperado la conciencia al terminar con su Rut.
Aquellos ojos dorados lo tuvieron pensativo, intrigado de lo que podría ser. Si no saciaba su curiosidad no podría incluso hasta dormir, por eso, luego de estar completamente estabilizado fue a la biblioteca en busca de una respuesta.
Los espíritus animales de por sí son criaturas de gran orgullo, llenos de altivez y de gran poder. Estas nacen cuando un Alfa o un Omega lo hacen, se ocultan en los interiores de sus portadores. Su primera presentación sucede después de nacer al estar bajo la influencia de las feromonas de uno de los padres. La segunda presentación no sucede en el primer ciclo de calor, sucede ante la necesidad de querer tener a tu pareja predestinada en el calor cuando ya se a tenido alguna influencia de feromonas, si fue así, el que sufre su ciclo de calor y no tiene a su pareja, se vuelve agresivo, no es capaz de controlar su instinto y es ahí cuando los ragos del espíritu animal se presentan como: orejas o cuernos, cola, colmillos y garras. Su conciencia racional se apaga y en cambio la conciencia del espíritu animal toma control, por lo tanto, su primera reacción es buscar a su pareja, si no lo encuentra su segunda reacción es destruir y someter. No reaccionan a otra persona que no sea su pareja, es su pareja el único capaz de calmar su instinto agresivo y saciar su necesidad en el calor.
Creer tener control sobre un espíritu animal era imposible, todos los sabían, así que porqué tener qué ir en contra de lo imposible. Nadie era capaz de resistirse a sus instintos, nadie era capaz de resistirse al deseo carnal. Si no has conocido a tu pareja destinada, perfecto, hay cantidades de Alfas u Omegas dispuestos a satisfacerte en tu siglo de calor. Aprender a controlar tus instintos era innecesario cuando existía el sexo.
Ante las inquietudes que tuvo de su espíritu recuerda haber preguntado a su hermano mayor sobre la apariencia de su espíritu, pero diferente a lo que esperaba, su respuesta no fue lo esperado.
__ No lo conozco, pero todos sabemos que tanto el mio y el tuyo son dragones, al igual que padre y el de los anteriores líderes.
ESTÁS LEYENDO
Descendiente De La Fuerza Y Pureza | Xicheng
Romance¿Quiénes son los cuatro Jiānhùrén? Fue la pregunta de muchos al ser la habladuría más famosa en todas las regiones de China. Chismes que buscaban manchar sus imágenes, historias discribiendoles como dioses en medio de los mortales, anécdotas de much...