1Fueron sonoras sus risas al correr, aquel brillo en sus orbes ojos le daban el toque infantil. En su mano sujetaba una flor de loto que hace tan solo unos instantes arrancó para una persona especial, es por eso, que es sus mejillas un leve sonrojo decoraba su gran sonrisa. Cuando vio a aquella señorita aparecer sus pequeñas piernas aumentaron de velocidad para llegar hasta aquella dama de bella sonrisa. Sin pudor, se abrazó de las piernas de la dama sin medir su fuerza provocando que algunos pétalos del loto sean lastimados por el repentino movimiento. Al apartarse, miró a la flor de loto ya siendo consiente de su error, su sonrisa despareció dejando paso a una triste.
__A-Cheng, ¿qué traes en las manos? __ Preguntó la dama al ver el repentino cambio de la expresión del pequeño.
__A-Cheng trajo una fol de loto para su JieJie __ Reveló tratando de ocultar su rostro.
Con una sonrisa en su rostro Jiang Yanli se puso de cuclillas y con ambas manos acarició las mejillas del pequeño. __ Entonces, ¿Porqué A-Cheng tiene esa tristeza en su rostro?. __ Con ambos dedos pulgares, Jiang Yanli limpió las lágrimas retenidas de su A-Cheng.
__ Poque A-Cheng lastimó sin querer el loto para su JieJie. Y teme que su JieJie ya no lo reciba poque está feyo.
Con una sonrisa enternecida, Jiang Yanli besó la frentesita del pequeño. __ Acaso A-Cheng no sabe qué su JieJie lo ama mucho y cualquier cosa qué venga de su A-Cheng es lo más hermoso?.
__Sí, pero está feyo.
Yanli contuvo si risilla y sin esperar más, cargó entre sus brazos al pequeño. __ Ven, vamos, estás sucio y mamá se ha de enojar. Mañana luego del almuerzo podemos venir para cosechar algunas semillas y flores del loto para que A-Cheng le pueda regalar todo lo que desea ha su JieJie.
__Sí, pero..
Con una voz cariñosa Yanli interrumpió. __ JieJie está triste, ¿A-Cheng sabe porqué JieJie está triste?.
Jiang Cheng pensó por un momento y luego negó con un movimiento de cabeza. __ A-Cheng no sabe porqué JieJie está triste, ¿por qué JieJie está triste?
__JieJie está triste porque su A-Cheng también lo está. JieJie no quiere que A-Cheng se ponga triste, porque ella también se pondrá triste. JieJie ama mucho ha su A-Cheng.
Los orbes ojos del niño se abrieron dándose cuenta de su error y sin darse cuenta soltó la flor de loto para acariciar el rostro de su JieJie en busca de consolarla. __ A-Cheng ya no estará triste y JieJie tampoco tiene que tarlo.
__Sólo si A-Cheng lo promete.
__¡Lo pometo! __ Respondió lo más rápido.
__Bien, entonces regresemos a casa antes que sea noche.
Ambos rieron luego de que Jiang Cheng concordara con la idea.
Jiang Cheng amaba la compañía de los sirvientes porque lo hacían sentir como en casa, pero más amaba ha su querida hermana mayor que lo mimaba y consentía, amaba tener sus caricias y atenciones que ella solo lo proporciona. Pero su mundo dio un giro inesperado al no entender porqué de la nada su JieJie abandonaba ha A-Cheng vestida de túnicas amarillas y doradas, le dijeron que era su deber como esposa abandonar su hogar para ir con su esposo a un nuevo hogar, pero para Jiang Cheng el hogar de su hermana era junto a él, ella le había prometido nunca separarse.
ESTÁS LEYENDO
Descendiente De La Fuerza Y Pureza | Xicheng
Romantizm¿Quiénes son los cuatro Jiānhùrén? Fue la pregunta de muchos al ser la habladuría más famosa en todas las regiones de China. Chismes que buscaban manchar sus imágenes, historias discribiendoles como dioses en medio de los mortales, anécdotas de much...