10
Las mangas de su túnicas danzaban conforme la intensidad de la brisa. De nuevo estaba allí, parado, observando el paisaje de Receso de las Nubes, el césar de las aguas en donde los peces nadaban. Su espalda ya había sanado por los cuidados que recibió de Lan Xichen en esos últimos días, además de que se encargó de cumplir el último castigo que consistía de copiar las reglas a mano. Mañana llegaría su madre y era inevitable tener nervios. Sostuvo la empuñadura de Sandu, y en su filo observó su reflejo, notó los cambios de su apariencia. Volvió su mirada al paisaje con montañas verdosos, llenos de vida vegetal y animal. Un lugar precioso y pacífico.
Al escuchar una rama crujir, Jiang Cheng se alarmó e inmediatamente se volteó sobre su propio eje. Su mirada se encontró con los grises de su difunto amor que decidió enterrar en lo más profundo de la oscuridad. Wei Wuxian lo miraba con aquellos ojos de sentimientos profundos.
__ Jiang Cheng... __ Wei Wuxian pronunció su nombre como si en proceso hubiera encontrado sentimientos perdidos. Pero para Jiang Cheng fue diferente.
__ Heredero Jiang. __ Jiang Cheng tuvo prioridad en la cortesía. __ ¿Cómo a encontrado este lugar?. __ Cuestionó Jiang Cheng a la defensiva. __ ¿Qué hace usted aquí?.
__ No te e visto desde aquella vez, quería saber cómo te encuentras. __ Wei Wuxian quiso acercarse, sin embargo desistió a esa idea al ver la mirada sería y fría de Jiang Cheng. Era como si pedía que no se acercara.
__ He estado bien, gracias por su preocupación heredero Jiang.
Wei Wuxian quedó mudo, sin saber lo que podía decir para culminar aquella tensión en la atmósfera. Sus ojos se fijaron en aquella espada que Jiang Cheng sostenía. Entonces se preguntó cuándo fue que Jiang Cheng obtuvo su propia espada, según tenía en claro, entre los dos, él fue el que recibió primero su espada espiritual.
__ Esa espada...
Jiang Cheng miró su arma en mano, luego fijo su mirada en Wei Wuxian y dijo cortante: __ A-Niang me lo obsequió.
Wei Wuxian volvió a quedar mudo. Era de esperarse, Madam Yu no se quedaría con los brazos cruzados si de su hijo se trataba.
__ ¿Puedo saber su nombre?. __ Dudó en preguntar.
__ Sandu. __ Respondió tajante, dispuesto a no alargar la interacción. Jiang Cheng respiró hondo. Entonces vio esta oportunidad para decir lo que su corazón callaba. __ Deja a un lado lo que tú y yo alguna vez tuvimos. __ Jiang Cheng optó no ir con rodeos.
__ Ha.. qué te refieres. __ La voz de Wei Wuxian vaciló temiendo la misma respuesta que estuvo recibiendo.
__ Yo e decido olvidarte desde que me diste la espalda y no me buscaste cuando más te necesité. Se suponía que me amabas Wei Wuxian. __ Jiang Cheng respiró hondo recordando su días dolorosos desde que se casó. __ Te perdoné por no interferir como el Alfa que escogí como esposo, pero no sabes cuanto esperé a que llegaras a buscarme y me dijeras aquellas palabras que llegaron muy tarde. __ Wei Wuxian bajó la cabeza no teniendo valor a enfrentarse a la mirada de reproche de Jiang Cheng. Esto era lo que realmente temió. __ Lamenté mi destino con llantos. Superarte fue difícil pero no imposible. __ Declaró con la voz entrecortada Jiang Cheng. Entonces una lágrima se derramó de sus amatistas, sin embargo, esta desapareció al pasar de la brisa.
ESTÁS LEYENDO
Descendiente De La Fuerza Y Pureza | Xicheng
Romansa¿Quiénes son los cuatro Jiānhùrén? Fue la pregunta de muchos al ser la habladuría más famosa en todas las regiones de China. Chismes que buscaban manchar sus imágenes, historias discribiendoles como dioses en medio de los mortales, anécdotas de much...