07

843 90 58
                                    

7

El crepúsculo de ese día se anunció ante el colorido cielo en naranja y rojo. Era primavera, una época calurosa en Yumeng Jiang y la época en donde los lotos florecían. Muchas barcasas regresaban al muelle dando fin a un día lleno de trabajo de los civiles. El viento mece su larga cabellera con gozo así también como el danzar sus mangas purpuras. Las últimas luces del día decoró su piel blanquecina. Sus labios pintadas de rosa brillaron con el pasar de su lengua. Cerró los ojos en dirección a la luna que se aproximaba a lo más alto del cielo. El diadema en su frente la hacía lucir más hermosa y etérea.

Quedó deslumbrado por esa imagen de aquella dama de purpura que contempla el hermoso anochecer. Quizás, al principio, debió de sentirse un tonto al seguirla a escondidas cuando escuchó los rumores de que la segunda dama de Mieshan Yu tendría un cita con su prometido en Yumeng Jiang. Se sintió celoso. Pero ahora, podía decir que su viaje había servido la pena para ser el único testigo de esa belleza en calma. Por accidente, el crujir de una rama que pisó lo obligó a salir de su escondite. Su corazón latió a toda velocidad cuando los ojos purpuras de esa dama se fijaron en los suyos. La voz le abandonó cuando más lo necesitaba.

__ ¿Qué haces aquí?. __ ¿Debía de confesarle lo hermosa que lucía?, ¿qué sólo está aquí por ella?.

__ ¿Acaso te volviste a escapar de tu cita? Yu ZiYuan. __ Una sonrisa divertida se formó en sus labios. En su mente, vino el recuerdo de un Jiang FengMian enojado al ser plantando otra vez cuando la fue a buscar. __ Es acaso que Jiang FengMian es tan horrible.

__ Eso no te incumbe Wu Yongqi. __ La dama chasqueó su lengua irritada.

__ No deberías de estar rechazando a tu prometido de toda la vida. Los rumores están empezando a circular.

¿Por qué decía eso?, ¿acaso no era él quién quería más lejos a Jiang FengMian de Yu ZiYuan?. Gustaba de hacerla enojar. Ese frunce que siempre solía tener esa dama volvió repentinamente calentando su corazón. ¿Por qué era él quien debía de contenerse?.

__ ¿No deberías de estar con Sanren y Zhuliu en Mieshan?. __ Cruzó los brazos.

__ ¿Sería correcto decir qué te extrañaría en tus días de ausencia en Mieshan?. __ Confesó el Alfa.

__ No digas tonterías Wu Yongqi. __ Con gozo, la dama de volteó sobre sus talones con los brazos cruzados.

Descendiente De La Fuerza Y Pureza | XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora