Episodio 21

398 19 5
                                    

ThirdReich: ¿Alguien va a explicarme qué diablos pasa aquí? -dijo en tono serio-.

Soldado: Nosotros bueno -casi se podía ver que temblaba de los nervios-.

ThirdReich: -soltó un pequeño suspiro-. Hablen ahora o el castigo será peor -amenazó-.

Soldado 2: -se armó de valor para hablar-. Fuhrer, no podemos soportar verle mal por culpa de este comunista.

Reich abrió sus ojos sorprendido y levemente su boca también, ¿le habían visto antes? Bueno, no es como si se hubiese empeñado en ocultar eso, pues estaba bastante mal como para pensar en alguna otra cosa como lo es que le hubiesen visto salir casi llorando de esa sala.

Aunque le pareció un poco adorable que sus soldados se hayan preocupado por él e intentar tomar represalias en contra del culpable, pero, no podía dejar que actuaran de esa manera, Urss es poderoso, esos todos lo saben, sobre todo en el ámbito numérico de las tropas, no podían darse el lujo provocar una guerra contra él en la condición en la que estaban.

ThirdReich: Aprecio la intención, pero Urss es un invitado de mi persona. Y tampoco podemos permitirnos tener problemas con él, no vuelvan a hacer algo así ¿quedó claro?

Soldado 3: ¡P-Pero!

ThirdReich: ¿Quedó claro? -dijo con el ceño fruncido y la mirada seria-.

Soldados: ¡S-Si, líder! -dijeron al unísono claramente algo asustados-.

ThirdReich: Ahora abran la maldita puerta -su humor había decaído al recordar quien estaba dentro-.

Soldado: -se apresuró a abrir la puerta para dejar al soviético salir-.

Dentro de la habitación el ruso había oído todo, estaba algo sorprendido y la culpabilidad no había tardado nada en llegarle, quería disculparse como nunca antes y se aseguraría de hacerlo antes de que terminara el día, porque no quería perder a Reich. Vio la puerta abrirse, los soldados seguían ahí mientras que estaban firmes delante del alemán menor.

ThirdReich: 20 vueltas alrededor del palacio -ordenó y luego miro al soldado que le informó de la situación-. Tú tendrás que supervisarlos, si alguno hace menos de las 20 vueltas debes informármelo cuanto antes para darle un castigo más severo -dijo esto mirando a los tres soldados con una mirada seria y aterradora, estos sudaron frio-.

Soldado informante(?: ¡Si líder! -se llevó su mano a su coronilla tal y como un soldado-.

ThirdReich: Perfecto, ahora largo -ordenó y los soldados se fueron trotando para cumplir con el castigo-.

Pronto el pasillo se quedó en silencio, el soviético solo veía como Reich se quedó mirando en la dirección en que los soldados se fueron, todo estaba muy silencioso, aunque el ruso abrió la boca para poder hablar y finalmente disculparse, Reich se adelantó volteándose a mirarlo con el ceño fruncido.

ThirdReich: Ya no volverán a molestarte, puedes volver a la mansión primero, aún tengo trabajo que hacer -dijo volviendo a mirar al pasillo para poder irse, aunque antes de dar siquiera medio paso, su andar fue detenido por una mano que afirmaba su muñeca, miró nuevamente al causante con el ceño fruncido-. ¿Qué necesitas?

 ¿Qué necesitas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que el destino depara. T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora