Episodio 11

471 37 1
                                    

ThirdReich: ¿y bien? -preguntó sentado en la mesa de escritorio, estaban en su oficina y desde ahí miraba al ruso atado en la silla de su escritorio-.

URSS: Bueno... ¿De verdad quieres saber? -preguntó sin poder moverse de su lugar, viendo como el alemán se cruzaba de brazos con el ceño fruncido, de inmediato entendió la respuesta-.

Pero, ¿cómo llegamos a esta extraña situación? Bien vámonos más o menos una media hora atrás.

■◆■◆■◆■

El alemán salió del baño con apuro luego de ducharse se vistió en su traje negro militar y bajó con apuro para obtener sus explicaciones sobre lo que había pasado realmente, cabe recalcar que le tomó mucho valor el hacerlo, pero estaba decidido. Una vez llegó al comedor pudo ver al ruso terminando su desayuno.

ThirdReich: ¡Urss! -dijo una vez estuvo en la entrada al comedor mirándole con el ceño fruncido-.

URSS: ¿sí? -Miró al menor dejando su taza ahora vacía sobre el platillo que le hacía juego-.

ThirdReich: -se acercó a él y lo agarró de una de sus muñecas jalándolo, obligando así al ruso a levantarse-. Acompáñame. -dijo casi como una orden-.

URSS: ¿adónde vamos? -preguntó mientras era casi arrastrado por el alemán al segundo piso-.

ThirdReich: a un lugar donde no nos molesten, tenemos que hablar. -dijo en tono serio, cosa que preocupó un poco al soviético-.

El ruso no dijo nada más y se dejó guiar a la oficina del menor. Una vez ahí ambos entraron, el alemán buscó en un cajón escondido sacando una soga mientras el ruso miraba distraído el lugar, distracción de la que salió cuando el menor de ambos lo empujó hasta el asiento del escritorio, URSS se sorprendió un poco por la fuerza del alemán, iba a decir algo, pero fue rápidamente atado al asiento sin poder liberarse. Miró algo nervioso al menor que se sentó delante de él solo que sobre el escritorio mirando al soviético desde ahí, casi con superioridad.

ThirdReich: ¿Qué paso anoche? -preguntó finalmente con voz seria y hasta autoritaria-.

URSS: -se queda en silencio-.

◆■◆■◆■◆

Y así llegamos a la situación actual, con un soviético pensando seriamente en cómo explicar lo que habían hecho, si bien no llegaron al final del acto seguía siendo algo difícil de contar, es que Dios ¿Cómo le dices a alguien que casi terminan consumando un acto sexual? Es algo vergonzoso y complicado de contar.

ThirdReich: ¿Urss? -llamó sacando al nombrado de sus pensamientos-.

Urss: ¿Por qué tanto empeño en enterarte? Te dije que no hiciste nada estúpido -miró al alemán con la espalda apoyada en el acolchado respaldo de la silla-.

ThirdReich: Porque me estas mintiendo -justificó el menor manteniendo su ceño fruncido-.

URSS: ¿Cómo lo sabes? -frunció levemente el ceño también-.

Reich soltó un suspiro algo irritado, sabía que podría arrepentirse de esto pero las ganas de saber que había pasado fueron más fuertes, acercó sus manos a su saco desabrochándolo, luego soltó un poco su corbata para desabotonar los primeros botones de su camisa, el ruso trago nervioso, pues recordaba lo que había hecho en el cuello del menor.

ThirdReich: ¿Qué es esto Urss? -preguntó señalando la marca de mordida-.

URSS: ¿Una... picadura? -sonrió nervioso-.

ThirdReich: -frunció el ceño molesto-. Nimm mich nicht für einen Idioten, ¿Qué hicimos? -(No me tomes por idiota.) preguntó esperando expectante la respuesta del ruso-.

Lo que el destino depara. T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora