URSS: ¿Por qué no te llevas un recuerdo de aquí? -preguntó mientras caminaban por las calles de Suiza, sus guardaespaldas venían detrás de ellos-.
ThirdReich: No creo que sea necesario -tenía planeado llegar a pintar una zona que le había gustado-.
URSS: No creo que a Suiza le moleste que lleves un recuerdo de sus tierras~
ThirdReich: no insistas tanto Urss -sonrió levemente-. Estoy bien así, además, quiero llegar a pintar algunas cosas que he visto, eso servirá como un recuerdo.
URSS: ¿Ya hiciste el retrato de ti que te pedí? -preguntó recordando el tema-.
ThirdReich: ¿Qué? ¡Por supuesto que no! -sintió su rostro calentarse un poco-. Pintarme a mí mismo no es divertido -se excusó-.
URSS: ¿Entonces pintarme a mí si lo es? -sonrió de lado recibiendo de inmediato un golpe en el hombro-.
ThirdReich: ¡Claro que no! -se volteó para que no viera su rostro ruborizado-.
URSS: Jajajaja, solo bromeo -rió divertido-.
El guardaespaldas del alemán procedió a acercarse a su señor para decirle algo en su lengua natal, el joven se calmó antes de mirarle.
Guardaespaldas: Sir, wir müssen zum Flughafen, der Flug wird in einer Stunde abfliegen. –(Señor, tenemos que ir al aeropuerto, el vuelo saldrá en una hora.) informó pues el vuelo estaba programado desde que llegaron al lugar-.
ThirdReich: Sehr gut. –(Muy bien.) resopló, le había servido la salida, pero ahora no quería volver a encerrarse en montañas de trabajo-.
URSS: ¿Qué sucede? -preguntó un poco preocupado por el repentino cambio de ánimo en el menor-.
ThirdReich: ya debo irme, mi vuelo saldrá en una hora así que tengo que apresurarme -dijo un poco decaído-.
URSS: Oh ¿te acompaño al aeropuerto? -preguntó un poco desanimado-.
ThirdReich: No, de seguro aún tienes asuntos que atender aquí así que iré por mi cuenta.
URSS: ¿estás seguro? -preguntó un poco extrañado, creyó que no iba a negarse-.
ThirdReich: Si me será difícil irme si me sigues -admitió un poco avergonzado-.
El soviético abrió los ojos sorprendido ruborizándose levemente por el comentario del menor, tenía unas enormes ganas de besarle en ese momento, pero debía aguantarlo, de otro modo el joven alemán podría molestarse con él después.
URSS: Comprendo, iré a visitarte lo más pronto que pueda entonces así no querrás que me vaya -sonrió de lado-.
ThirdReich: -se ruborizó aún más-. Como sea, no tienes que venir tan pronto, ambos tenemos mucho trabajo así que no podemos estar holgazaneando -dijo manteniendo la compostura-.
URSS: pff jeje, está bien -se acerca a él y deja un beso en su mejilla-. Nos vemos entonces, intenta no trabajar tanto -rió al ver la cara perpleja del menor y se alejó agitando su mano en despedida-.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino depara. T1
Historical Fiction//RESUBIDA// Reich, un joven que tomó el poder luego de la desaparición de su hermano mayor Weimar, se encuentra de cara con las dificultades de mantener a una nación prácticamente en la ruina luego de la guerra en la que su padre participó. Hasta q...