Episodio 29

356 21 1
                                    

Los días pasaban veloces junto con ellos el avance del Nazi en sus planes de recuperar la grandeza de Alemania cuanto antes.

Gracias al gran carisma que tenía Nazi combinado un poco con las características de Reich para verse más perfecto, logró entablar una buena relación con Italia Fascista y el Imperio Japonés rápidamente. El mismo estaba encantado con como ambos compartían ideologías en sus gobiernos y como representaciones. Al menos el alemán podía organizar reuniones sin problemas cuando se trataba de negocios o estrategias para sus futuros planes.

Italia F.: Eres impresionante ThirdReich, ¿cómo conseguiste hacerte cercano al Imperio Japonés tan rápido? -pregunto mientras miraba las hojas con el tratado en el que estaban trabajando ambos, ese día debían darle el último vistazo-.

Nazi: No lo sé, ¿tal vez compartimos ideologías como tú? -dijo de manera obvia-.

Italia F.: -rió levemente-. Bueno eso es verdad, pero no sé cómo le haces para que interactúe tanto contigo, ya sabes la cara de desinteresado y de pocos amigos que lleva siempre. Nunca consigo adivinar en lo que piensa

Nazi: si se pudiera adivinar lo que uno piensa todo sería un caos ¿no? -sonrió divertido dejando los papeles en la mesa luego de notar todo en orden-.

Italia F.: Tienes razón. -sonrió levemente dejando los papeles ordenados también-. El oculta cosas con su rostro indiferente y tú con una gran sonrisa ¿no? -miró al alemán por encima de los papeles-.

 El oculta cosas con su rostro indiferente y tú con una gran sonrisa ¿no? -miró al alemán por encima de los papeles-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nazi: Es posible, todos tenemos algo que ocultar. -rio levemente por las palabras del italiano-. Parece que todo está bien con el tratado, ¿firmamos? -le extendió una pluma al tricolor-.

Italia F.: Eso solo me hace más curioso -pensó mientras tomaba la pluma con una sonrisa-. Por supuesto.

25 octubre al 1 noviembre 1936 - El Tercer Reich e Italia fascista firman un tratado de cooperación el 25 de octubre; el 1 de noviembre, se anuncia el eje roma-berlín.

A Reich esto no le agradaba, pero aun así no podía decir nada pues ya se había rendido en todo. No quería ser una marioneta o desaparecer, aunque ¿qué importaba si desaparecía? Nazi podía imitarle de manera perfecta incluso lo hacía ahora que estaba en una reunión con el japonés para firmar un pacto. Observaba al asiático en lo que podía ver, aún se preguntaba porque nunca le quitaba la vista de encima, aunque de repente dijo algo que lo helo.

I. Japones: Y dime -dijo habló de repente cuando ambos se encontraban en silencio pues al alemán estaba viendo que todo estuviese en orden con el pacto-. ¿Qué ocultas?

Nazi: -sin comprender, pero sin dirigirle la mirada-. No entiendo de qué me habla.

I. Japonés: Uhm -le miró apoyándose un poco en la mesa, aunque su rostro seguía inexpresivo-. Sabes, cada vez que hacíamos una reunión me ponía a analizarte -admitió sin pudor-.

Lo que el destino depara. T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora