Episodio 34

338 17 6
                                    

7 JULIO 1937 - JAPÓN INVADE CHINA Y DA INICIO A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN EL PACÍFICO.

La noticia del Imperio Japonés invadiendo a China y comenzando una guerra no tardó nada en llegarle, todo comenzó con el japonés creyendo que los chinos mantenían a uno de sus hombres cautivos llamándose este como el incidente del Puente de Marco Polo. Aunque no sabían si esta información era verídica o no, al alemán no le sorprendía del todo, pues el japonés ya tenía tropas instaladas en tierras chinas desde hace algunos años en Manchuria (Región China), sin embargo, la desaparición de este hombre hizo explotar todo en cuestión de minutos comenzando así una guerra.

Nazi suspiro, sabía que Imperio era temperamental cuando se trataba de los suyos al igual que él, pero no creyó que comenzaría una guerra tan pronto, sin saber si los chinos tendrían o no al hombre desaparecido. O tal vez simplemente era una excusa para iniciar la guerra como él quería.

Mientras tanto durante ese tiempo Reich continuaba intercambiando cartas con URSS e informándole como estaba y algunas de las cosas que alcanzaba a ver de Nazi. Su herida en el cuello se curó sin problemas, pero ahora tenía una cicatriz adornándole, una más para la colección pensó mientras se miraba en uno de los espejos un día.

El tiempo continuó pasando, extrañaba a Urss, pero sus pequeños niños le hacían sentirse mejor, aún no cumplían un año, pero encontraba encantador lo curiosos que eran, excepto cuando querían echarse cualquier cosa a la boca que podría significar ellos enfermándose del estómago o algo más grave.

Reich adoraba a esos niños, al contrario de Nazi, él no les dirigía la mirada cuando estaba cerca de ellos y simplemente los dejaba a cargo de la niñera. Reich se sentía muy mal por sus pequeños que seguramente no entendían por qué a veces los trataba tan cariñosamente y luego con tanta frialdad. De todos modos, tendría que hacerles saber a futuro, cuando tuviesen suficiente edad para entender algunas cosas les explicaría lo que pasaba con él.

8-14 de septiembre de 1937 - El congreso del partido de Núremberg aprueba la nacionalización de las empresas mineras y metalúrgicas, así como el rearme nacional.

El tiempo continúo pasando, así como las reformas en el país continuaban, el polaco que había intentado asesinar a ThirdReich había sido enviado a una prisión para ser interrogado con métodos más severos. Nazi por supuesto no había olvidado el asunto con el polaco, pero decidió posponerlo para encargarse de otras cosas, ya tendría tiempo suficiente para prepararse y devolverle el golpe como deseaba.

5 noviembre 1937 - Discurso sobre los objetivos de la política del Tercer Reich: la conquista de espacio vital (Lebensraum) por la fuerza.

Las cosas finalmente avanzaban poco a poco, se necesitaba una amplia planificación y sobre todo la aprobación de aquellos que le ayudaban a mantener las cosas en orden.

4 de febrero 1938 - Reorganización del gobierno alemán. Se reserva la cartera de Defensa y Von Rebbentrop sucede a Von Neurath en la dirección de la política exterior.

Por fin era 11 de febrero, el cumpleaños de sus pequeños, su pequeño Ali ya podía llamarle papá y su otro pequeño lo hacía a medias, no le molestaba, le llenaba el corazón que sus hijos estuviesen aprendiendo con su ayuda y la de la niñera. La pequeña Blondi también había crecido bien y le encantaba estar junto a los niños, Reich pudo educarla y entrenarla bien, entendía cosas como atacar o proteger, en este caso tenía que apuntar a las personas para darle un objetivo más claro. Por supuesto también lo básico como sentarse, quieta, echada, etc. Le tomó tiempo, pero era muy obediente y aprendía rápido. Al menos sabía que alguien podría proteger a sus niños si algo le ocurría.

Lo que el destino depara. T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora