Episodio 20

397 23 4
                                    

URSS: ¿Reich? ¿Con quién hablas? -le miró con preocupación-.

Nazi guardó silencio a la vez que se daba la vuelta para darle la espalda, el soviético claramente se preocupó, ese no era el ThirdReich que conocía e incluso le temía un poco precisamente por eso, porque no lo conocía. El Nazi soltó un pequeño suspiro, mientras se pasaba una mano por el rostro, había olvidado que el soviético estaba fuera de la sala esperándole.

Nazi: solo estaba sacando fuera algunas frustraciones -habló lo más suave posible-.

URSS: Comprendo -no estaba seguro de que eso fuese verdad, aunque claramente eso era lo que había aparentado antes, pero sentía que debía mantenerse alerta con el-. ¿La reunión salió bien?

Nazi: Si todo bien

URSS: ¿Por qué no me estas mirando? -preguntó acercándose unos pasos hacia él-.

Nazi: ¿No te había dicho que me esperaras afuera? -podía escuchar los pasos del mayor acercándose a él-.

URSS: Decidí entrar cuando todos se fueron y tú aún no salías -lo tenía a solo unos pasos de alcance-.

Nazi: Necesitaba aclarar mi mente un momento -dijo y luego sintió una mano en su hombro que le obligó a darse media vuelta de manera brusca-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nazi: Necesitaba aclarar mi mente un momento -dijo y luego sintió una mano en su hombro que le obligó a darse media vuelta de manera brusca-.

El soviético miro fijamente al menor, luego sus ojos se encontraron, tuvo un escalofrío al ver lo oscuros que esos ojos se veían, no parecían expresar nada además de maldad u oscuridad, no lo tenía claro. El menor notó eso, por lo que desvío la mirada, cerró sus ojos bajando la cabeza y luego los abrió desconcertado.

ThirdReich: ¿URSS? -le miró confundido-.

URSS: ¿Reich? -también le miró con confusión, ese claramente era el Reich que conocía y amaba-.

ThirdReich: ¿en qué momento llegaste? -pregunto mirándole pues el soviético parecía muy confundido ahora mismo-.

URSS: ¿Quién es el otro? -pregunto esta vez con seriedad-.

ThirdReich: ¿Otro? -le miro confundido hasta que abrió los ojos con sorpresa, ¿acaso se había encontrado con Nazi?-. No sé de que hablas -desvió la mirada rápidamente e intentó alejarse-.

URSS: -hizo presión en su hombro obligándole a quedarse donde estaba-. Estoy hablando enserio Reich, no trates de mentirme

ThirdReich: -hizo una pequeña mueca por el apretón en su hombro-. URSS, de verdad no sé de que hablas. -dijo esta vez con seriedad mirándole-.

URSS: tsk -hizo una mueca, agarro esta vez la muñeca de Reich y le empujo contra la mesa-.

ThirdReich: ¡URSS! -gritó de la sorpresa, hasta hacer una pequeña mueca cerrando sus ojos cuando su espalda baja chocó contra la mesa, ahí apoyo sus manos para sostener su cuerpo-.

Lo que el destino depara. T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora