Episodio 41 Final T1

643 28 7
                                    

¡Los soldados soviéticos nos tienen rodeados! ¡Debemos salir de aquí! ¡Protejan al señor ThirdReich a toda costa! ¡No dejen que se acerquen! ¡Manténgalos ocupados!

Eran algunas de las frases que Nazi podía oír, varios de los soldados que había conocido ahora estaban muertos en un intento desesperado de detener el avance de los soviéticos hasta su posición, Urss había puesto presión en el ejército rojo de capturarle con vida sin importar el costo, terminando en millones de muertes para su bando. Solo se divertía de la estupidez del bando opuesto, ese sujeto que decía amar tanto a Reich ahora estaba desesperado por derrotarlo y tenerlo para él solo o al menos así es como lo veía él.

Reich: ¿Urss está aquí? -dijo un poco preocupado -.

Nazi: ¿Qué sucede? ¿Vas a rogarle que te deje vivir ahora? -soltó divertido-. ¡No haremos eso! ¡Moriremos justo como querías!

Los soviéticos irrumpieron en el campamento sin previo aviso, todos entraron un momento en pánico al verlos, pero a los segundos comenzaron a devolver el fuego. Nazi se quedó de pie mirando a lo lejos como los soldados peleaban, haciendo lo posible por defenderlo. El bunker más cercano estaba a algunos kilómetros de aquí, escondido. A lo lejos su mirada se encontró con una dorada que conocía muy bien. El soviético abrió los ojos con seriedad al encontrar a quien tanto ansiaba ver y el oscuro color de los ojos contrarios decía que tal vez el contenido de esa carta era real después de todo.

Nazi no perdió tiempo, disparó a los soldados que se le acercaban y corrió hacia uno de los vehículos que usaban para las provisiones para huir, acercándose todo lo que podía al bunker. Urss le persiguió por sí solo, después de todo esto ya era una pelea solo entre los dos.

Intercambiaban tiros de vez en cuando, aunque era complicado mientras ambos conducían sus respectivos vehículos. Una de las balas impacto la rueda del alemán, haciéndole perder el control del vehículo, alcanzó a disminuir un poco la velocidad antes de que las ruedas patinaran debido a la nieve y finalmente chocó con uno de los árboles de frente. Su cabeza golpeo con fuerza el volante provocándole una herida que pronto comenzó a sangrar. Estaba un poco aturdido, pero aún se mantenía consciente, arrastró la mano a la manija de la puerta y la abrió con un poco de dificultad.

Urss detuvo su vehículo a un par de metros del contrario, llevaba en su mano un arma mientras la otra estaba desocupada. Vio al menor que había amado por mucho tiempo salir del vehículo y desplomarse de rodillas en el frio suelo aturdido.

URSS: Estás acabado -dijo agachándose a su altura sin perder la guardia-.

ThirdReich: ¿Urss? -murmuró con voz suave-.

URSS: -dio un pequeño respingo y su mirada se suavizó-. ¿Reich?

Nazi aprovechó a que este bajó la guardia, sacó el cuchillo de su muslo y lo llevó directo a la cara del soviético. Este mismo se movió hacía atrás a duras penas, sintiendo el filo rozar uno de sus ojos, volviendo la vista de su ojo derecho de un intenso color carmín.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que el destino depara. T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora