La Rubia estaba esta vez esperando en una cafetería normal justo para ver como entraban dos personas una pelo anaranjado y ojos de jade, mientras otra inexpresivo pero hermoso rostro y cabello negro, la primero mostro una gran sonrisa y se dirigió a la mesa de la rubia con cuernos para abrazarla mientras la azabache despejo una leve sonrisa y abrazo a la chica igual.
Pony: Lamento mucho lo de ayer, lastima que pudiera verme con las demás.
Kendo: Si es una lastima ellas tienen trabajo hoy y Yui también pero como el jefe de la agencia esta de vacaciones aprovecho y se escapo.
Pony: No pensé que fueras así- dijo para una pequeña risita siguiera.
Yui: N-no es eso, llame a Midoriya en la mañana para avisarle.
Pony: ¿con tanta confianza te hablas con él?
La azabache se sonroja y aparta levemente la mirada para negar con la cabeza.
Yui: No confundas las cosas... Midoriya incluso esta casado- se noto lo decaída de la chica en las palabras mencionada.
Claramente la rubia no era ajena a los sentimientos de la chica antes de irse a su país apenas termino la academia y le sorprendía que aun perduraran después de tanto tiempo incluso cuando este se hubiese ya casado con alguien mas
Pony: Lo se, ayer me encontré con él en el restaurante.
Kendo: Y me imagino que con su esposa también, después de todo él nos comento sobre su aniversario.
Pony: No... la verdad no se si debería contarles esto... ayer ella dejo plantado a Midoriya
Kendo: ¿P-pe-pero que dices?
Pony: Así es, estuvo esperándola hasta las 11 y ni una llamada recibió de ella.
La azabache seguía con su rostro inmutable por fuera y por dentro su mente se trasporto a un recuerdo... ese momento exacto donde la inventora le lanzo un reto por el pecoso, aun en los tiempos de la escuela.
[...]
[...]
La chica de la clase B iba al taller del curso de apoyo buscando a una persona en especial, esa persona fue referenciada como posiblemente la mejor inventora en la escuela, estas palabras dichas por Midoriya quien no se tomaba este tipo de cosas a la ligera y confiaba mucho en su criterio, pensar en el pecoso con el cual últimamente compartía gracias al curso intensivo donde estaban para mejorar su puesta en escena ante las cámaras la hizo sonrojarse un poco al igual que acelero su corazón, el rosa se apodero de las mejillas de la chica y movió la cabeza de un lado a otro intentando despejar su mente.
Llego a su destino y abrió la puerta con cuidado y se asomo, según midoriya tenia que tener cuidado ya que ese lugar era muy impredecible y sobre todo la... Wahhhh.
una chica aterrizo a sus pies tenia el pelo rosa unos lentes con un overol a medio colocar y una gafas, se limpio el polvo y comenzó a murmurar algo sobre la prueba fallada de su bebe y prácticamente ignoro a la pelinegro que aun estaba sorprendida.
Yui: Disculpa...- dijo pero su respuesta ante esto fue nula- tu eres Hatsume Mei, ¿No es asi?- la chica volteo saliendo de su monologo mirando con extrañeza- Vine para ver si podrías ayudarme con algunas mejoras para mi traje.
Mei: ¿Dijiste... ¡MEJORAS!?- se acerco con emoción a la azabache inexpresiva que analizaba la extraña situación ahora- si es lo que busca puedo ayudarte- dijo señalándose con el pulgar mostrando una gran sonrisa- Soy la mejor inventora del...- una explosión proveniente de donde ella estaba la interrumpió- Ignora esto y sígueme.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Romance¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...