Una gran mesa de varios ejecutivos se encontraban terminando la reunión en el cual destacaban la rubia quien no le quitaba lo ojos a la pelirosa quien escuchaba a su segunda al mando.
Nana: Bueno, nos parece muy bien, verdad jefa.
Mei: Claro...- Sintiendo la mirada de la rubia.
Inversor 1: nos parece que será un gran paso para la empresa el instaurar una sede de investigación en I-island.
Melissa: Bueno desde nuestro centro de investigación ellos tienen nuestro apoyo total y alianza en los futuros proyectos.
Inversor 2: Me sorprende mucho su idea señorita shield.
Melissa: Si, la señora Hatsume tiene mi apoyo- dijo a propósito en apellido de Mei quien aun intimidada por la mujer no lo corrigió- No hay nada mas que agregar, nos podemos retirar... Señorita Hatsume podría quedarme a hablar un momento con usted...- dijo mientras los demas salian.
Mei: Dime que ocurre con Izuku, se que tienes algo que ver con todo esto- soltó algo desesperada.
Melissa: Posiblemente ya este llegando a su ciudad...- dijo con algo de incordia- te apoyo solamente por una promesa a Izuku...- dijo sentada mirando con molestia a la chica- pero en mi opinion personal, con una persona tan desleal no podría trabajar.
Mei: ¿Disculpa?
Melissa: tal vez no sea la persona mas cercana a Izuku, pero cualquiera que lo conozca sabe muy bien como puede colocarse cuando ama a alguien de verdad, ¿y tu como le pagaste? ese hombre estaba locamente enamorado de ti.
Mei: Si es por lo que paso ayer en la expo eso fue solo el momento y...
Melissa: ¿Intentas justificarte?
Mei: Solo hablare con el y todo...
Melissa: No va a haber un "hablare con él"- dijo algo triste- no puedo creer que lo hayas orillado a esto.
Mei: ¿Orillar a que?
Melissa: Eso deberías saberlo tu... después de todo eres una genio
Mei: ¿No se de que hablar? es solo una pequeña pelea, Izuku sabe que mi trabajo es algo importante.
Melissa: ¿Escuchas lo que dices?- la mujer pelo rosa se notaba confundida, era solo una pelea y la rubia queria escalarla mas de lo usual- ¿Cuándo fue la ultima vez que compartieron algo como pareja?
Mei: Antes de venir de viaje...
Melissa: ¿Despues de otra pelea por que olvidaste su aniversario de bodas? y aun asi lo dejaste botado para terminar este proyecto.
Mei: Pero mira como salio ese trabajo, los inversores quieren que estemos en la mayor isla tecnologica del mundo.
Melissa: Mira, te voy a dar un consejo, no como amiga, no como compañera inventora, sino como alguien que parece ver la realidad... vez a Japon y habla con Izuku, no se si será tarde pero puedes aun hacer algo... o puedes quedarte aquí en un lugar donde tu esposo no puede venir.
A las afueras del salón estaban hablando Nana con uno de los inversores. cuando la puerta se abrio estrepitosamente y salio la peli rosa disparada.
Nana: Jefa espere...- dijo intentando alcanzar a su jefa- Jefa que ocurre.
Mei: Me voy a Japon.
Nana: Pero aun no podemos hacerlo, tenemos...
Mei: Se que puedes encargarte, tratare de volver lo mas pronto posible... tengo una teoría sobre algo que puede pasar, es muy mínima pero no es cero la posibilidad, necesito hablar con Izuku...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Romance¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...