La mujer sentía la luz del sol para comenzar a estirarse antes de abrir los ojos, se daba cuenta que su esposo la tenia abrazada y ella pudo sentir ese calor que desprendía su hombre y se volvió a acomodar, un temblor de recorrió su cuerpo al recordar las palabras de la azabache era como declararse a destruir su matrimonio... alzo la mirada y nota las marcas que le dejo en el cuello... puede que tal vez lo haya hecho para marcar territorio y mantener a raya a cualquiera... espera un momento... ¿Calor?...¿cuerpo?...¿territorio?...¡Claro! como no se ocurrió, seria el toque final para el bebe que iba a presentar, se preparaba a levantarse pero el brazo del hombre a devolvió en la cama, sus ganas de hacer "bebes" trataba de luchar contra sus ganas de quedarse con su esposo acostados.
Mei: Izuku, ¿me sueltas?- dijo luchando con el hombre.
Izuku: No.
Mei: Tengo una idea y me gustaría decirle a...- dijo pero el hombre la mueve para arrinconarla abajo de él.
Izuku: Que tal si en vez de eso, nos dedicamos a otra cosa- dijo para comenzar a besarle el cuello.
El pecoso no le hacia fácil la decisión pero con lo que le comento Izuku sobre el apoyo de los Yaoyorozu, sus principales inversores estaba en duda no podía darse ese lujo.
Mei: ~Izuku~- sintió como las manos del hombre se aventuraron para complacerla pero tenia una labor que hacer, no solo con ella sino también debía cumplirle la promesa a Izuku- basta... lo empujo sacándose lo de encima dejando al descubierto en cuerpo del hombre que estaba alejado de ella y con la mirada abajo, sintió como la distancia se había agrandado ante sus ojos, y antes de hablar el pecoso lo hizo primero.
Izuku: Voy a bañarme...- no alzo la mirada o miro a su dirección, solo agarro su toalla y salió de la habitación.
El hombre miro las gotas cayendo en cuerpo y que se deslizaban por este hasta encontrar su final en el suelo, no sabia describir como se sentía ahora, mas que como un nudo en sus estomago que se iba contrayendo y le daba fuertes ganas de llorar desconsolado pero simplemente no lo hizo y prefirió terminar el baño, como era de esperarse Mei se fue al mini taller que tenia en la casa posiblemente a hacer esa idea que le llego, él recordar eso hizo que su corazón se encogiera otra vez esas ganas de llorar lo estaban apremiando pero aun así se dispuso a ir a la cocina, preparo un desayuno para ambos y se dispuso a ir a donde la pelo rosa.
Allí la encontró dibujando mientras hablaba por un audífono sobre el proyecto que iban a presentar animosamente, el hombre no la quiso interrumpir y dejo el desayuno al lado e ella.
Mei: Espera un momento- dijo a quien le hablaba en su celular- gracias a...- volteo su silla giratoria pero simplemente ya no había nadie- ...mor- estaba algo decepcionada pero siguió con su trabajo.
El hombre simplemente fue a su despacho y se sento frente a su computadora antes de llamar a su secretario.
Izuku: Estoy libre y se que Ochaco esta en patrulla, si hay algún papeleo en el que pueda ayudar envíalos a mi correo.
Kato: pensé que estaba de vacaciones compartiendo con su esposa.
Izuku: No... solamente estoy libre y pensé en ayudar- dijo colocando una sonrisa para si mismo.
Todo el día Izuku se la paso en su despacho y solo salió para hacer comida para su pareja.
[...]
[...]
La mujer estaba cansado y se sentía algo mal por su esposo, no pudo dirigir una palabra a este que tan rápido como entraba, salió.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Romance¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...