Cap 25: El quirkless #1

2.9K 280 25
                                    

Izuku: Asi que esto es tu culpa- abrazaba a Mei que se retorcía del dolor.

The hunter (TH): vinimos en son de paz, no pensamos hacerle daño- dijo junto a dos personas encapuchadas- Solo quédense quietos y esto acabara.

Izuku: ¡DETEN ESTA MIERDA Y JURO QUE SERA MENOS DOLOROSO PARA TI!- Abrazaba a la rosada.

Secuas 1: Pero si no tienes tu poderoso quirk, que es un héroe o villano si su quirk.

Mei: Izuku...

Dejo de retorcerse y trato de mirar el rostro de su amado, con la mejilla lo ubico y con su vista nublada solo distinguió los ojos verdes, se sentía protegida en los brazos del pecoso, con lagrimas en los ojos, eran tan envolventes, esos ojos eran esmeraldas que iluminaban su camino, acariciaba la mejilla con las sonrisas.

Mei: Estaré bien, ve y demuestra quien es Izuku Midoriya- sin dejar respuesta aprovecha la cercanía para robarle un beso.

El pecoso dejo a la rosa apoyada y se levanto, se quito la corbata que tenia y comienza a remangar su camisa.

Secuas 2: Que miedo, piensa que puede con nosotros, a diferencia de ustedes nosotros tenemos ayuda de algo mayor que los quirks, la tecnologia.

Ambos secuaces se movían rápidamente siendo impulsado por lo que parecía ser un exoesqueleto cubierto por sus abrigos.

El pecoso en un rápido movimiento esquivo el primero golpe y amarro su corbata en el cuello para apretarla y tirarlo al suelo, el segundo lanzo una patada que el pecoso detiene.

Secuas 2: Pe...pe...pero como, no tienes quirk, es imposible.

El pecoso estaba a punto golpear al segundo pero este se cubre asustado, él suelta su corbata para agarrar su brazo.

Izuku: Te equivocas, yo soy un héroe, el quirk es solo una ventaja- dijo con una sonrisa para romperle la mascara que cubría su rostro descubriendo su rostro con horror.

Los invitados veían asombro y los héroes que acompañaron a Izuku comenzaron a contener a los secuaces.

Invitado 1: Estamos a salvo.

TH: Es impresionante...- aplaudiendo lentamente- pero...

Desaparece de la vista de la mayoría y cuando Izuku reacciono solo pudo colocar sus brazos pero sintió como era golpeado con una gran fuerza que lo azota contra la pared.

Inv 2: Señor Deku.

TH: Esto es un verdadero poder, y cuando la tecnologia domine sobre los quirk, no abra necesidad de ustedes lo héroes o incluso los villanos no tendrán armas contra la gente del común.

Izuku: ¿Y como piensas hacer eso? ¿monopolizando bajo tu poder a todos? ¿O vendiendo esta tecnologia al mejor postor?- se levanta estirando su cuerpo- estuve pensando por que en una expo con varios inversores e inventores vendrias a atacar y es claro... simplemente quieres lucirte, seguramente recibes apoyo de alguien clandestinamente pero quieres mas dinero.

TH: Eres mas listo de lo que pensaba- se mueve rapido y esta a punto de golpear a Izuku pero nota algo y era que este sonreia.

Tras ese golpe lo envia al suelo pero este se cubre otra vez.

Izuku: No puedes usar el 100% de ti fuerza- abraza al cazador y busca en su espalda algo antes de ser mandado a volar- Hay inversores que te interesan y no te arriesgarías a lastimar a tus chequeras, como tampoco tienes toda la carga de tu traje si no como podrías tener un dispositivo que inhabilite quirks con tus recursos limitados.

El villano tras la mascara aprieta los dientes.

Uzui: (El Señor Deku es mucho mas inteligente de lo que imagine)- pensó con admiración, en eso mira su celular viendo un mensaje.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora