Izuku: Espero que se hayan dado cuenta de la calidad que ZF maneja- se dirigio al publico molesto- Tengo que ir con mi esposa, debes entenderme.
Melissa: Si te dejo ir voy a verme sin autoridad, puede que tenga un gran respaldo pero al igual me exigen cosas, puedes entenderlo Izuku.
Los guardias iban a agarrarlo pero se asustaron cuando rayos comenzaron a chocar unos con otros haciendo que inclusos algunos héroes invitados dieran pasos atrás como si de instinto de supervivencia, mientras los otros estaban paralizados, dio unos pasos mientras buscaba con la mirada al pelo morado pero de igual manera la salida.
[...]
[...]
La mujer solamente estaba en las escaleras de emergencia derramando lagrimas hasta que la mujer sintió una mano posándose en su cabeza y volteo viendo el rostro de su esposo, aunque ya después cuando se limpio las lagrimas pudo notar como no era él sino un inventor que le sonreia dulcemente.
Mei: ¿Como me encontraste?
YK: La probabilidades que una persona entre a las escaleras de emergencia suelen ser de 25% en instancias normales pero en I-island disminuyen casi a 10% por lo cual deduje que querrías estar en un lugar donde nadie te molestara... yo lo hubiera hecho...- la ayuda a levantarse- se que como Ceo e inventora debe ser difícil que estas cosas te pasen.
Mei: Es frustrante, como todo se desmorona de la nada y no tener claro por que...
YK: Tranquila, logre logre arreglar todo para demostrar que la versión que mostraste era superior.
Mei: ¿Que hiciste?
YK: Lo que todo genio como nosotros debería hacer...- dijo y la atrae mucho- usar los recursos para demostrar que tu diseño es el que deben invertir... ¿Y como no hacerlo?, eres la mejor inventora, incluso mejor que la shield- dijo y estaba demasiado cerca de la mujer- escúchame Mei, te lo dije hace meses y te lo vuelvo a decir ahora... si unimos fuerzas seremos la empresa numero 1, tendríamos nuestra propia I-island- se estaba acercando a los labios de la chica que se encontraba algo aturdida, se relamio a punto de probarlos pero la puerta abriéndose abruptamente seguido por un grito de una voz conocida para ambos la devolvió en si.
Mei: Izuku...- la mujer tembló un poco, sabia que tendría que enfrentar a Izuku, las pruebas lo apuntaban directamente a el, las lagrimas comenzaron a salir, unos brazos cobijaron a la mujer ocultando su rostro en su pecho.
Izuku: Mei...- su cara de alegría al encontrar a la chica cambio a una de confusión al ver al pelo morado abrazándola.
YK: Eres muy rápido para encontrarnos.
Izuku: Haría cualquier cosa por mi esposa.
YK: ¿Para tenerla bajo control?
El pecoso da varios pasos que retumban en el estrecho lugar, coloca la mano en el hombro de la mujer que al tacto por un momento aligera el agarre al pelo morado
Izuku: Vámonos Mei- su tono era ronco y rasposo algo que era muy extraño en él.
YK: No lo creo- dijo fortaleciendo el abrazo a la chica- ella necesita un respiro y por tu rostro no creo que se lo vayas a dar.
Izuku: Mira, solo me preocupo por lo que acabo de pasar con mi esposa.
YK: Aunque me toco engañarte para que ayudaras a tu esposa- eso sorprendió a la mujer.
Izuku: Ahora estoy en graves problemas por eso... así que si me permites poder ir a descansar con mi esposa antes que algo mas pase- inconscientemente activo el One for all
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Romans¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...