Cap 23: Cauterizador.

3.3K 331 49
                                    

Eri: ¿Que le ocurrio?- tratando de calmar a la pelirosa

Mei: Vino ardiendo en fiebre hasta aquí, no se que hacer, arreglo gente no es lo mio, tampoco puedo llevarlo a ningun lugar, harían muchas preguntas.

Eri: tranquila puedo usar mi quirk.

Mei: ¡Cierto!- casi grito de la sorpresa- usa tu quirk en él.

La peliblanco se acerca pero se detiene antes de tocar al hombre.

Mei: ¿ocurre algo?

Eri: Esto es mi culpa...- dijo para tocar el pecho del hombre y comenzar a activar su quirk- Papá es el vigilante- mirando al hombre iluminado y al lado el traje- como no me di cuenta, entrene con él antes de irme, se que puede defenderse sin sus quirks- en su mente pasa como se ha alejado de él- aun como lo he tratado... me protegió- dijo decaída.

Deja de curarlo y se mantiene con la mirada baja.

Eri: termine- dijo acariciando el pelo del hombre.

Mei: ¿por que no despierta?

Eri: debe estar cansado...- sigue acariciando el cabello- he sido una mala hija ¿cierto?

Mei: Claro que no mi amor.

Eri: es mentira, muchas veces ignoraba sus llamadas solo por estar con mis amigas o les respondía a sus mensajes tarde, pero nunca deje de recibir su mensaje de buenos días, incluso cuando ustedes se estaban separando, pensé que todo estaba bien solo por que me escribía igual.

Mei: Él a aguantado mucho y nunca nos culpo de nada o nos trato mal- se acerca a él- mi Izuku... creo que no es bueno decirle así ya no somos esposos ni nada- dijo seguido de una amarga risa.

Eri: pero aun lo amas.

Mei: Nunca lo he dejado de amar, solo...solo fui estúpida al no darme cuenta de lo que tenía.

[...]

[...]

Izuku: No puedo creer que haya quedado inconsciente contra alguien como ese.

Doctor: no fueron los golpes del villano- dijo calmado entrando al lugar- fue el agotamiento, le recomiendo bajar el ritmo, ser la estela salvadora que sobrevuela sobre todo Japón no creo que sea un descanso.

Izuku: Si tengo la posibilidad de ayudar a alguien lo hare.

Doctor: No me malinterprete, valoro mucho lo que esta haciendo pero también me preocupo, su esposa también debe estarlo.

Izuku: Oh, ¿ella donde esta?

Doctor: Ella vino le trajo ropa y cuando comprobó que no estaba "herido completamente de gravedad" se fue a "crear mas bebes" por cierto, creo que ahora tiene multas de velocidad en su carro.

Izuku: Así es ella- dijo con una sonrisa- sorprendentemente nunca a tenido un accidente y de todas formas el carro fue ajustado por ella para evitar que salga herida.

Doctor: Yo me preocuparía también por su salud, se veía algo pálida, tal vez falta de vitamina D, no es de comer mucho pero se veía delgada.

Izuku: No otra vez, creo que me vendría bien un descanso, no quiero que se vuelva a enfermar.

Doctor: Necesita tiempo de descanso real, no hacer de niñero.

El pecoso estaba abriendo los ojos, sentía como su cuerpo estaba completamente entumecido trato de levantarse, miro a un lado y estaba... solo, no sabia por que esperaba algo diferente, siempre era lo mismo, se despertaba solo aunque durmiera con alguien a su lado, logro estirar su cuerpo causando ruido en la cama y levantando la parte superior.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora