Nejire: ¿No te he dicho que eres impresionante?- dijo mirando la puesta al atardecer- ¿eh? ¿no te abras desmayado o si?
Izuku: N-n-no solo no se como responder a eso- dijo tratando de incorporarse y sentarse a lo que es ayudado por la peliceleste.
Nejire: No eres el primer chico que dejo sin palabras, pero seguro eres el mas lindo de todos- dijo comenzando a hundir su dedo en la mejilla del matojo de nervios que cubría con sus manos el rostro- ¿sabes que es lo que mas considero impresionante?- dijo con un rostro sereno que incluso tranquilizo al chico y le genero curiosidad.
Izuku: ¿Qué haya aguantado un ataque desmedido de una de las mejores aspirantes a heroínas?
Nejire: Solo me puse nerviosa por que estabas muy cerca- Dijo sonrojada viendo al chico que comienza con sus balbuceos- Es exactamente eso, en ese momento... tu sabias que era un entrenamiento y que yo era una rival dificil, supiste calmarte y manejar la situación, Izuku eres una buena persona y lo serias aun si tuvieras cualquier otro quirk
Izuku: No lo se, creo que solo pensé en no hacerte pasar vergüenza por algo así.
Nejire: Siempre tratas de poner a los demás antes que a ti, eso es algo que hacen los verdaderos héroes, no necesitas de tu quirk o tu licencia por que para mi ya eres un héroe, eso es algo que me gusta de ti.
[...]
[...]
El pecoso entraba algo sonrojado al laboratorio que sorpresivamente no lo recibió con cosas explotando, se dirigió a la peli rosa energética encontrando a una tímida y arreglada chica, el pecoso logro sentirse algo culpable ya que ayer la tuvo que regañar por ordenes de power loader ya que al parecer la chica no había salido del lugar por 3 días seguidos trabajando justamente en un proyecto de él, pudo ver el rostro de la inventora que acompaño tras tartamudeos tratando de defenderse antes de salir del lugar corriendo y era vergüenza junto a unas lagrimas asomadas pero estaba muy preocupado por su salud, tuvo pena de llegar en clases a disculparse a lo que espero en la tarde ya con las clases acabadas.
Mei: H-hola Izuku- tenia medio cuerpo oculto a lo que el chico se sintió mal.
Izuku: H-ho-hola Mei, tenia que pedirte discul...- en eso Mei se levanta.
Mei: Sabría que vendrías a disculparte por lo de ayer pero fue mi culpa en verdad, por eso solo termine por hoy mis obligaciones y sabría que en algún momento vendrías por lo que podrías disculparte acompañándome a comprar nuevas piezas con el presupuesto de curso de apoyo.
Izuku: Yo eh...
Mei: Y tenias razón- dijo avergonzada- Lo que ocurrió es que me dio pena que tu me dijeras esas cosas (Y creo que ya se por que...)- dijo sonrojada.
Presente.
Mei: Se que no quieres oír esto, pero te amo tanto, no sabia lo mucho que te amaba hasta que me dejaste y me rompiste, como yo te rompí a ti, no estamos completos si no estamos juntos, yo no tenia ganas de inventar si no fue hasta que volviste a mi vida Izuku, tu estabas sin ser un héroe hasta que te necesite Izuku- lagrimas caían en la camisa y rostro del chico- por favor Izuku... Te amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Storie d'amore¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...