Izuku: Voy a apagar esto... ¿por que me llamaste tan de prisa Mei?- Dijo viendo a la mujer que estaba recostada a la pared abrazándose.
Mei: Quería hablar contigo...- dijo fingiendo la sonrisa- sobre lo ultimo acontecido.
Izuku: ¿alguien se metió aquí?- Por instinto se acerco a la chica que templo un poco al sentir las manos sobre sus hombros del pecoso- Este lugar esta mas desordenado que de costumbre...- agarro su rostro preocupado y en instantes recordó el video donde vio como Shoto la sacaba de su antigua casa.
Mei: N-no, ningún villano entro o intento hacerme algo- dijo apartando la mirada con culpa.
Izuku: Entiendo... (Si no tiene la confianza para decirme, no la juzgo)
Mei: Te llame por que se lo que has estado haciendo.
Izuku: ¿Hacer de que?
Mei: De involucrarte en las instalaciones de Zoom Future, de pelear ayer contra presos, de eso hablo.
Izuku: Yo no he hecho nada de eso.
Mei: Izuku el traje que utilizaste es el modelo Shadow dream y solo existe un solo modelo.
Izuku: Pudieron haberlo agarrado de la casa, hace tiempo no voy allá y supongo que tu tampoco- dijo volteando tocando se la cien- Si me llamaste solo para decir estupideces tengo un reunión con Ochaco en la agencia que me pidió ayuda.
Mei: Si haces esto por mi, no hace falta que lo hagas Izuku...
Izuku: No estoy haciendo nada por ti...- dijo con cierta pena- No desde que nos separamos, decidí abandonarte y prometo ser fiel a esa promesa- Siente como la chica comienza a llorar.
Mei: Lo siento... l-lo siento Izuku, tanto me odias... y-yo lo siento- dijo cayendo de rodillas.
En nada siente como es acogida por los brazos del hombre y solamente se apega para llorar como una niña, Izuku por mucho tiempo junto a Eri fue y es lo único a lo que ahora puede llamar familia, no quería sentirse sola, quería sentir esa calidez que le dio el pecoso, quería al pecoso.
¿Culpa?¿Pena?¿arrepentimiento? no tenia claro su mente que era lo que pasaba, solo verla llorar desconsolada lo hizo tener ese revoltillo en el estomago que lo asfixiaba y carcomía cuando menos se dio cuenta la abrazaba, él no hizo nada malo ella fue una esposa negligente... por lo menos ese ultimo año que se obsesiono con el trabajo pero aparte de eso, lo que mas le hizo divorciarse eran las dudas si de verdad lo había engañado pero... ella estuvo ausente... pero...
Miro el rostro de la mujer que levanto la mirada para verlo a los ojos dorados gracias a su quirk pero si no supiera su quirk dijera que en realidad esos ojos cumplen como atracción mágica a lo que él.
Mei: Gracias por venir.
Ambos se separan pero en su corazón se sienten que no querían hacerlo, permanecer así mas tiempo, ambos se levantan acompañados por un silencio incomodo uno que fue roto por una mirada determinada en Mei.
Algo había encendido en su corazón, algo comenzó encender esa flama de la determinación en la chica notándose en sus ojos y trasmitiendo a las perlas verdes de la persona que amaba.
Mei: Dejame ayudarte, mírame a los ojos y dime que no eres ese que invadió Zoom Future y que ayudo a los héroes.
Izuku: Si, soy yo.
Mei: Déjame ver el traje- sintió esa llama por arreglar e inventar volver- Vi que no usaste tu quirk mucho por lo que se me ocurrió que podría hacerle algunas mejoras y...
Izuku: Para, que lo haya aceptado no significa que te vaya a involucrar en esto.
Mei: Ya estoy involucrada, digo digo, es mi tecnologia y si te descubren me descubriran enseguida.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Romance¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...