Noticias: Gracias a la colaboración armónica entre 2 de las agencias mas grandes del país, se logro atrapar a varios imitadores del antihéroe llamado cazador, también hay varias agencias fuera de la ciudad que han estado luchando contra estas ideologías, se puede decir que la ciudadanía esta siendo la ganadora ya los criminales comienzan a tener miedo, pero también esta la otra cara, muchos jovenes han sido asesinados por intentar ser vigilantes a lo que el cazador publico en X, no se sabe si es una cuenta oficial pero muchos afirman que dara un comunicado para sus seguidores, la nueva comisión a comenzado a moverse al igual que lideres importantes has llegado a la ciudad por el consejo del asesor mas codiciado y el héroe numero 1 Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya, quien diría que el por ahora retirado paso a tomar un papel mas estratégico que incluso el orgulloso dynagmight tuvo que felicitarlo en esta llamada.
Bakugo: Gracias a mucho de los planes compartidos por la agencia Todoroki se ha logrado la captura de la muchos vigilante- dijo a regañadientes.
Noticias: Incluso hay un rumor que dicen que un héroe del top vino de visita a pedir consejo a las agen...- el carro donde sonaba se apaga frente al lugar de destino.
???: Las noticias dicen cosas muy extrañas- comenzó a caminar por el lugar que hacia años no visitaba- ¿Sera que debería preguntarle si es verdad que esta por aquí?- dijo con una sonrisa inconfundible.
Camino por ese lugar, siempre que estaba en la ciudad procuraba venir así sea una vez para hablar con su vieja amiga y supuso que ahora era encontraría a otro amigo allí.
???: Parece que adivine exactamente que allí estarias- dijo y se acerco al hombre- no te veo desde tu boda, ¿cuanto tiempo? ¿3?¿4?
Izuku: Que hace el héroe de miles de vidas salvadas, Lemillion.
Mirio: No estoy de trabajo y tampoco somos desconocidos Izuku.
Izuku: Si es verdad, Eri esta en japon aprovechando sus vacaciones, esta ayudando a Shoto a curar unas heridas quien diría que seria tan inteligente como para también volverse una heroína medica.
Mirio: Su madre es una genio.
Izuku: Una genio loca.
Mirio: Que te trae por aquí, pensé que no eras de visitar mucho a Nejire.
Izuku: buscando responder preguntas.
Mirio: Eres alguien inteligente, seguro tienes una respuesta.
Izuku: No entiendo muchas cosas.
Mirio: ¿Cómo que?
Izuku: Me siento como ese chico inseguro de U.A.
Mirio: Ese chico que logro enamorar a la gran Nejire Hado, la primera y única persona que logro tener su corazón románticamente.
Izuku: ¿Eso es raro no? ¿Ella significo tanto en mi vida para el poco tiempo que estuvimos juntos?
Mirio: Pensé que ya lo habrías descifrado, ella me dijo algo que nunca se me olvidara cuando me entere que sospechaba que te el ibas a declarar- el pecoso abrio los ojos.
Flashback.
Mirio: Como estas tan segura.
Nejire: Si tuviera una flor por cada vez que tengo a Izuku en mi cabeza, tendria una sola flor, ya que desde que lo vi, no puedo dejar de pensar en él- dijo sin mirar a Mirio.
Mirio: ¿Y por eso sabes que se confesara? Izuku es alguien que aunque no lo parezca es muy inseguro
Nejire: Mirio, tu no lo entiendes... Izuku no lo puedo sacar de mi mente, se que es una palabra que no debe ser usada a la ligera pero... sabes siento como si fuera ese hilo rojo de dos personas que estan destinadas a estar juntas e Izuku lo siente tambien, cada vez se nos hace mas dificil no expresarnos cariño, siento que explotare.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Romansa¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...