Cap 26: El rostro del caos

1.8K 212 7
                                    

La primera en levantarse es la peli rosa, no acostumbraba a despertar temprano, se movió entre su hija para poder bajar de la cama con la sorpresa de encontrar a su amado reposando, era sorpresa para ella  tenerlo aquí pero era malo, logro acariciar su cabello suavemente, sintió como tembló el pecoso al toque.


Mei: Si pudiera volver en el tiempo, me gustaría poder reparar todo mi amor... pero no puedo hacerlo...- bajo su mano a la mejilla.

Eri: de seguro inventarías una maquina en el tiempo- se levanta algo adormilada- buen día mamá

Mei: Buen día mi niña- dijo con una risita- que tal si le preparamos a tu padre un buen desayuno.

MAS TARDE.

El pecoso se levanto por un olor que le hizo sentir hambre aparte de unas risas femeninas.

Mei: Esto es como hacer bebes tienes que calcular exactamente en que momento que volteas la masa.

Eri: este es mi cuarto intento mamá- dijo con voz berrinchuda.

Izuku: Pues parece que no eres tan buena profesora como inventora- a esto se había levantado cerca de las chicas- buen día mi pedazo de cielo- le da un beso en la frente a Eri- buen dia Mei...- inconscientemente le iba a dar un beso pero recapacito y mueve su rostro a la mejilla depositando un beso.

Mei: EHHHHHH-la pelirosa se sonrojo mucho y el pecoso se sintió avergonzado.

Su mente le jugo una mala pasada debido al ambiente, le recordó mucho a los primeros años de matrimonio, su vida era... patrullar llegar con Mei y ambos reparar la casa... sobre la casa.

Izuku: Perdón.

Mei: Perdóname a mi...- dijo aun sonrojada.

Todo esto era visto con Eri para una sonrisa, la albina comenzó a reír lo que llamo la atención de los mayores.

Eri: mejor sigamos cocinando madre y tu...- señala con el dedo- ve a bañarte, creo que mamá tiene alguno de tus boxers escondidos por allí- la chica rio al ver el sonrojo de ambos.

Mei: ¿Y tu como sabes eso? - avergonzada.

Izuku: ¡¿Es verdad?!

Mei: Eh...bueno... quizás...- apartando la mirada sonrojada.

Izuku: Pervertida...- dijo señalando a la peli rosa y se dirige al baño.

Mei: Tu... traidora- dijo mirando a su hija.

En otro lado.

Katsuki: Maldita sea...- estaba cargando una barra con mucho peso.

Shijori: Eso es todo lo que tenemos...

Katsuki: ¿Qué ha sabido de mi esposa? apenas y eh tenido tiempo para dormir, ¿ya comenzó su licencia? ¿no esta patrullando?- dijo dejando la barra apoyada.

Tsuyu: ¿Por que no me lo preguntas tu mismo?

Katsuki: Shijori- susurra malhumorado.

Tsuyu: Recuerda que también es mi subordinada.

Shijori: Me retiro.

Katsuki: Espera- refunfuño mientras la mujer se iba.

Shijori: Estaré informándole si surge algún adelanto, recuerde la reunión con Shoto- y sale del gimnasio dejando a la pareja.

Tsuyu: ¿Me vas a decir que ocurre?

Katsuki: No eres tu, últimamente estoy de mal humor y no se si eso termine afectando al bebe.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora