Cap 17: Desconocido.

4.2K 536 185
                                    

(Perdón por el retraso pero ya sali de la U)

???: ¿Me puedes explicar que es lo que ha estado pasando?

???: ¿Me puedes explicar que es lo que ha estado pasando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Eri, terrón azúcar.

Eri: No me llames así- dijo molesta- tu, ¿tomando?

Momo: No ha visto nada, absolutamente nada- la mirada quemaba al pecoso.

Izuku: Ha sido un mes algo ocupado.

Momo: Izuku, estas retirado ¿Cómo vas a estar ocupado?

Eri: ¡¿Retirado?!

Izuku: Podemos no gritar, es un hospital.

Eri: Hablemos en casa, por ahora...- se acerca al bicolor.

Momo: Gracias Eri.

La peliblanco se acerco a uno de los brazos y este comenzo a brillar, el cuerno se ilumino y disminuyo drasticamente su tamaño, paso al otro brazo hasta que vieron  su cuerno volverse pequeño.

Eri: No he podido descansar.

Shoto: Ya esto...- intenta moverse pero logra sentir un dolor que hace que se muerda los labios con fuerza para no gritar.

Eri: Perdón Tío, Tía, apenas termine los exámenes y no he descansando mi quirk, podrían revisarlo, creo que cualquier cosa que haya tenido antes ha mejorado, tuvieron que haberte lastimado mucho para que no funcionara.

Shoto: Has mejorado mucho... por lo menos ahora siento que podría moverlos.

Doctor: Oh señora Yaoyorozu, se encuentra aquí... tengo unas noticias que darle...- mira a la chica y la reconoce y mas cuando ve al peliverde- Pero si es la que nos va a quitar los empleo- dijo sarcasticamente- en un honor tener a la hija del mas grande héroe y al héroe numero 1.

Izuku: Ya estoy retirado.

Doctor: Se que tal vez no sea fácil, yo también pase por un divorcio, toda Japón esta agradecido por su labor y no lo juzgamos por su retiro.

Eri: ¡¿DIVORCIO?!- era un baldazo de agua fría.

Doctor: Disculpe- se da cuenta de la reacción de la chica- Me imagino que uso su quirk para mejorar al paciente, pediré unos exámenes, ¿podrían salir?

[...]

[...]

Izuku: Cariño, vamos al auto y en la casa hablamos.

Eri: Papá acabo de ver como te tomaste una botella de un solo sorbo.

Izuku: Era una botella pequeña.

Momo: Llamare a un chofer para que los lleven, ¿Cuál era la dirección de tu apartamento?

Izuku: Es******- dijo mientras sentía la mirada de la chica- Después vendré por él.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora