Cap 11: Ozymandias

6.4K 757 164
                                    

En la habitación de un hotel lujoso se levantaba un hombre rizado solamente en ropa interior que se asoma en el balcón con un vaso con alcohol, este ve la tecnologica vista de las afueras, tras una sonrisa toma un sorbo.

???: "Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes: ¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"- su tono era jocoso y burlesco mientras a su mente venia cierta mujer- Nada queda a su lado.

???2: ¿Estas despierto?- una voz femenina soñolienta hacia aparición.

el hombre dirige su vista a la mujer que estaba enredada entre sabanas y con los mechones negros alborotados.

???: Alrededor de la decadencia de estas colosales ruinas, infinitas y desnudas se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas- toma otro sorbo.

???2: ¿Qué es eso?

???: No es nada- el hombre termina su vaso de un solo y decide entrar- solo vuelve a dormir, va a ser una gran semana.

[...]

[...]

La pelirosa se encontraba escuchando como normalmente esas ultimas mañanas era ya costumbre.

Nana: Los papeles que le voy a enviar son super importante que me redacte por escrito una respuesta.

Mei: ¿No puedes hacerlo tu?- dijo fastidiada- eso me quita siempre tiempo para lo que importa.

Nana: Usted es la Ceo de Zoom Future, ese papel le toca a usted...-sintió como la pelirosa bufaba- vamos jefa, el proceso es tedioso pero mire el lado bueno, ya esta mas cerca de ser la mas importante en Japón.

Mei: Ni que lo digas... aunque Yamikumo no lo va a poner fácil.

Nana: No le parece que tal vez esa unión nos beneficiaria a nosotros... usted es una inventora pero Yamikumo sabe como moverse de forma administrativa.

Mei: No, ese tipo es un oportunista... ¿no te Conte lo que hi...?- no termino de hablar cuando un villano lanzo un ataque a un héroe en la carretera mientras los policías trataban de controlar el área- te tendré que dejar, parece que cruce justo donde comenzó una lucha.

Nana: Es raro, ¿no se supone que el señor Midoriya protege esa zona?

Mei: si...- su tono de voz bajo- solo que esta ocupado en otra ciudad... creo- susurro lo ultimo.

Nana: No le quitare mas tiempo, le enviare todos los archivos a la computadora de la empresa.

Lo primero que hizo fue ir a su oficina donde se cambio a su ropa usual en la empresa que era muy parecido a lo que normalmente usaba en U.A. con una versión mejorada de sus gafas que servían para evitar el desgaste en su quirk por sus extensas horas de trabajo.

Mei: Veamos...- al abrir el correo puede ver como comienzan a llegar uno tras otro mensajes sin contemplación todos de Nana- Sera mejor que vaya al taller temprano, eso lo hare después. 

[...]

[...]

???: ¿Viste a la jefa?

???1: ¿Eres nueva?- mira a la joven- ¿Cuál es su nombre?

Uzai: Soy Usai...- dijo tímidamente.

???2: Oh eres la recién graduada de U.A.- la chica asiente con timidez.

???1: Pues eso niña...- dirige su mirada a la mujer y una explosión ocurre cerca de su puesto pero ni la perturba- es la razón por la que la jefa es una de las inventoras mas prominentes a pesar de su corta edad.

Uzai: No entiendo...

???2: Entra en una forma imperturbable para ninguno aquí, puede estar trabajando por horas y horas sin detenerse, la eh visto incluso irme a la casa y que ella este al día siguiente trabajando como si nada.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora