La mujer por mucho tiempo tuvo esas palabras en su garganta y al al fin soltarlas era como si un peso se le quitara de encima, el hombre solamente la observo como la chica después de ese grito lo miraba iracunda, la respiración de la chica se comenzó a calmar poco a poco y su rostro volvía ser inexpresivo, después de toser 2 veces decidió hablar.
Yui: No me voy a disculpar por lo dicho, pero tal vez no era la forma de decirlo- dijo calmada- No estoy aquí solo por que este enamorada o sienta algo, a todos nos preocupas, acabas de terminar una relacion de años por decisión propia, incluso te engaño.
Izuku: Ella...- no tenia palabras, tratar de defenderla era inútil.
Yui: lo mejor seria que anunciaras tu retiro temporal.
Izuku: Tal vez sea lo mejor...hablare con Uraraka...- dijo mientras su rostro seguía sin mostrar emociones
Yui: Si es lo mejor- mira el rostro del chico- voy a preparar algo de comer, ¿quieres venir? ¿hace cuanto no comes?
Izuku: No se... tal vez vaya...- le dio una sonrisa que la chica no noto la falsedad.
Yui: Nos vemos entonces...- dijo sonriéndole honestamente.
[...]
[...]
El pecoso estaba sentado junto a su mejor amiga, al actual héroe numero 2 y su esposa, había lanzado una gran bomba mediática que incluso sorprendía a sus compañeros ya que ninguno exactamente
Izuku: Se que este anuncio es repentino pero les pido comprensión, somos héroes y si no puedo ser el héroe que necesitan no puedo considerarme como uno...
Periodista: ¿Tiene que ver con una situaciones personales?- dijo temerosa, enseguida las miradas de la mayoría la miraron con molestia.
Izuku: Tranquilos, tranquilos- dijo con una sonrisa- se que era presto al ojo publico y agradezco a los presentes que me quieran darme esa privacidad, tratare de volver en lo mas próximo posible... espero que comprendan todo, No es como si este cabeza hueca fuera a explotar la criminalidad- dijo señalando al héroe numero 2 que estaba iracundo.
Después de eso todos los periodistas se inclinaron dando las gracias al pecoso que solo les sonrió avergonzado, tiempo después cuando la gente se dispersado mientras que aun estaba el peliceniza se encontraba encarando al pecoso que lo tenia asfixiando contra la pared.
Katsuki: ¿Qué mierda con esa reunión? ¿Me dijiste que íbamos a colaborar con el criminal que perseguía?
Izuku: Lo siento, si te hubiera dicho ni siquiera hubieras aceptado- un golpe pasa al lado de su rostro agrietando la pared.
Katsuki: ¡Solamente estas huyendo porque te estoy alcanzando!
Asui: Katsuki- dijo la rana molesta.
Katsuki: ¡DE ESO NADA! ¡NO SABIA QUE MI RIVAL SE HABIA VUELTO UN COBARDE!
Uraraka: No es eso Bakugo.
Katsuki: ¡ENTONCES QUE ESTE IMBECIL ME DIGA POR QUE!
Izuku: Me estoy divorciando...- el antes errático rubio se le notaba ahora confundido por lo dicho.
Katsuki: ¿Qué dijiste?- estaba algo en shock por la noticia.
Asui: ¿Entonces los rumores que circulaban eran cierto?- susurro pero la vista de Izuku la hizo asustarse.
Izuku: Si me permiten...-apartando el confundido Katsuki- quiero ir a mi casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Romance¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...