Cap 3: No lo haría, ¿cierto?

8.1K 827 100
                                    

La azabache aun con su traje de héroe se encontraba caminando hacia un parque con un sonrojo en sus mejillas y buscando a su jefe/interés que no se encontraba a simple vista hasta que paso por un árbol y comienza a escuchar una risa, al mirar hacia arriba estaba se toma con el sonriente peliverde que estaba entretenido viendo su celular, este desvía sus ojos esmeralda que se cruzaron con el azul de los ojos de la inexpresiva mujer que tras unos segundos desvía la mirada haciendo que su sonrojo aumentara, ese tipo de cosas era común entre ellos y para el inocente pecoso era por la vergüenza de la chica ante las interacciones sociales y su personalidad introvertida.

Yui: Sabes que no puedes usar poderes cuando estas de civil.

Izuku: Tranquila...- dijo y baja del arbol aterrizando perfectamente- ¿Quién dijo que subí con poderes al arbol? sabes que entreno mucho- con una sonrisa- porque no me avisaste que estabas aquí.

Yui: Se me olvido- dijo mirando al chico con curiosidad- (En verdad quería sorprenderte...)

Izuku: La verdad me pareció bien que me invitaras, estaba... bueno... no estaba del mejor humor así y salir con una amiga me puede resultar útil.

Yui: Si...- recordó como fue Kendo quien le escribió- en verdad quería saber como estabas pasando tus vacaciones.

Izuku: Tampoco ha pasado mucho, solo 2 días- dijo para después recordar algo- Casi se me pasa- de su bolsillo trasero saca una pequeña manilla con dijes de conejo pudo ver como los ojos de la chica se agrandaron como si estuviese viendo la cosa mas tierna del mundo y un sonrojo volvió a aparecer.

Yui: Po...por que.

Izuku: Es un agradecimiento por ayudarme con todo lo del aniversario, se que no estaba en tus funciones como empleada de la agencia y bueno... lo vi de camino al parque- le sonríe a la chica que por dentro estaba con su corazón sonando como tambores en festival.

Al agarrar la manilla la miro unos segundos con su corazón latiendo rápidamente y comenzó a replantearse lo que iba a hacer, ella siempre había respetado a Hatsume Mei aun con todos los rumores y cualquier problema que tiene con ella, pero últimamente se estaba cansando de ver a su jefe deprimido por ser casi ignorado y descartado por esa mujer, "¿se suponía que lo iba a hacer feliz?"

Yui: Izuku...- pensó seriamente sus palabras si decidía decirlas no iba a retroceder hasta poder ganarse al pecoso- Gracias...- su rostro inmutable denoto una sonrisa pequeña.

No era una opción estar como ave de rapiña esperando a los fallos de Hatsume, ella gano el corazón de Izuku por algo que hizo y ella no, tal vez ahora mismo no se lleve bien con la pelo rosa pero si tenia claro algo es que ella nunca seria como en los rumores de engañar a Izuku, conoce la obsesión que tiene con sus inventos, eso no es un secreto y si hay una cosa que de verdad puede estar por encima de eso es el peliverde que sonreía.

Izuku: Que tal si vamos a comer algo, iba a comer con Todoroki pero esta ocupado.

Yui: Aun estoy de turno, ¿Qué tal si vamos a una cafetería que esta cerca de aquí?

Izuku: La conozco es una de las favoritas de Mei, venden unos rollos de canela que les gustan mucho.

Ambos iban caminando a la cafeteria hablando un poco de temas vareados pero sin tocar el tema del aniversario, no iba a meter el dedo en la herida, todo parecía ir bien para ambos amigos, ella conocía muy bien a ese joven por lo que noto cierta tristeza, además que siempre que era algo relacionado con Mei parecía bajar la mirada para luego volver a elevarla y desviar el tema, cuando iban llegando a la cafetería se encontró con que al frente se encontraba con un carro que conocía, su mirada se dirigió a la placa y eso lo confirmaba.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora