Cap 16: visitante.

4.6K 553 57
                                    

La peli rosa se levanta, al abrir los ojos solo logra ver el desorden al frente de su cama, el computador estaba encendido donde se reproducía un capitulo de un anime de una pelirroja y un mago con cabeza de esqueleto, al lado estaba su "cena" lo cual equivalía a un ramen instantáneo, con flojera se levanto y pauso el capitulo.

Mei: ¿En que capitulo quede?- dijo organizando toda la ropa en el suelo- Debería ir a la lavandería hoy.

La mujer primero reviso si tenia trabajo que hacer, hizo lo que era mas urgente mientras desayunaba, a comparación su anterior trabajo este no es tan exigente, tras terminar agarro la bolsa y salió a la lavandería.

La chica veía como giraba la ropa aburrida, su mente estaba volando a través de los recuerdos de un pasado que cada vez era mas distante, se sentían como cuchillas en el corazón, la mirada atras solo corroboraba una cosa... todos sus buenos recuerdos, los que de verdad eran buenos recuerdos eran con Izuku y... tiene suerte que no este en Japón, en su vida ya no le queda nadie, solo tendra recuerdos, la vergüenza le pesa demasiado para volver a mirarlos a la cara, ¿es cobarde? posiblemente, pero eso es lo que se merece, todo el daño que le hizo a Izuku.

???: ¿Hatsume san?- Llamo la atención de la pelirosa. 

Mei: Disculpa, ¿te conozco?- dijo extrañada- (Pensé que nadie me reconocería)

Uzai: Soy Uzai, era empleada en su empresa, bueno... cuando era su empresa.

Mei: Oh te recuerdo, no te reconocí.

Uzai: me cambie el color de pelo, ¿en que proyecto se esta trabajando ahora, la gran Mei Hatsume no se frenaría con...

Mei: No soy inventora, te confundes- mira a otro lado- solo soy Hatsume .

Uzai: ¡Eso es imposible!, Usted es la gran Hatsume Mei, la mente mas brillante de Japón, el cerebro prodigioso de la ingeniería, la punta de flecha de la nueva era...

Mei: Por favor no siga... esto es humillante, si fuera de verdad todo eso no hubiera sido tan estúpida de perder lo que mas quería.

Uzai: Cualquiera puede equivocarse y no leer un contrato.

Mei: No me refiero a la empresa- apretó sus puños.

Uzai: no se puede rendir tan fácilmente.

Mei: Ya lo hice y nada me hará cambiar de opinión.

La joven solo miro a la pelo rosa en post de decir algo pero la notica capto mas la atención de la mujer que se levanto preocupada. 

Noticias: Noticia de Ultima hora, se nos dice que el diagnostico del héroe numero 3 es reservado después de encontrarse con el asesino ""viper" donde se encontro al héroe mal herido junto al cuerpo muerto de 2 presuntos ladrones, su esposa se encontraba fuera del país pero ahora...

[...]

[...]

Momo: ¿Oh despertaste? aun faltan un par de horas para llegar a Japón.

???: Muchas gracias por traerme, pensé pasar las vacaciones de verano en estados Unidos.

Momo: No hay de que sobrina.

???: Es bonito viajar en un jet privado- Mira las ojeras de la mujer- Debe dormir un poco, él estará bien.

Momo: Nunca pensé que algo así pudiera pasar...

[...]

[...]

Yui: ¡Izuku!- entra alterada al cuarto donde el hombre estaba desnudo y varia prendas tanto de ella como de él estaban tiradas por el suelo al igual que algunas latas de cerveza.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora