El pecoso se encontraba en un baño... acompañado con una pelirosa que estaba apoyada contra la el retrete pero caia con las piernas temblando, trato de despejar su mente con alcohol pero las malditas palabras de Eri no dejaban de sonar en su cabeza taladrándole y fuera a propósito o no, esta era la 4 chica que tenia el pelo rosa esta semana con la que estaba, salió y pidió una pequeña botella para llevar e ir tomando en el camino, se fue del lugar dejando a la chica con la cual estuvo y comenzó a recorrer las frías calles de su ciudad de madrugada, seguía sin su carro ya que no encontró las llaves y no tenia ganas de agarran un taxi, se iba tomando su botella acompañado por la luna solamente.
Izuku: Mierda...- caminaba un paso tras otro cuando decidió ir a un callejón para evacuar su vejiga.
Mientras descargaba al lado de él cayo un héroe que cargaba a un villano malherido.
Héroe: Corre- dijo agonizando tratando de levantarse- llévatelo contigo a una estación.
El pecoso asustado se guarda su arma y trata de ayudar al héroe a levantarse.
Izuku: Tranquilo, todo esta bien.
Héroe: No lo entiendes, ¡tienes que huir!-siente el olor del pecoso- Estas borra...- mira quien era y se queda sin palabras.
En eso una figura cae destrozando un poco el suelo, por su mascara salía un poco de gas azul y al ver al pecoso se sorprende pero tras colocar la mano en la cintura salen una bombas de humo que comienzan a llenar el callejon mientras la figura comienza a revotar en las paredes.
Villano: Ese maldito solo busca mi...- tose sangre.
Héroe: Callate...- es arrecostado en el suelo por Izuku al lado del villano- Puede atacar en cualquier parte y usted esta borracho... estamos perdidos.
El pecoso aun tambaleando buscaba en sus bolsillos y trataba de desbloquearlo.
Izuku: ¿Cual era mi clave?- dijo sin preocupacion.
Villano: Estamos muertos.
dentro el humo se nota como en cuestion de segundos Izuku iba a ser atacado y lo iban a rozar pero logra detenerla retrocediendo un poco.
Izuku: Esos trucos...- mira a la figura que retrocede tras ser bloqueado a la niebla- los invente yo- guarda el celular- (Mierda... menos mal el sentido de peligro aun funciona)
El héroe y el villano estaban sorprendido.
Villano: ¡¿Como lo hizo?!
Heroe: ¿No lo reconoces? Es Deku.
Izuku: Eres muy valiente chico, pero desde ahora yo me encargo- se coloca en pose de pelea.
Heroe: (Soy mayor que él)
El sonido de electricidad diferente a la de el One for all resuena y nota como un latigo azul se dirige al villano, el pecoso lo cubre con su cuerpo siendo arrastrado unos centímetros y quemando las mangas de la camisa del pecoso, pasando un poco de electricidad.
Izuku: Reconozco eso lat...- dijo mientras trataba de mantener la compostura.
Otro golpe llega a su rostro seguido de un rodillazo que conecto a pesar de ser cubierto por las manos del pecoso, en eso ve como un latigo se dirigía a los casi inconscientes pero con fuerza empuja a la figura y con sus latigos moviendo a los individuos, otro golpe llego pero esta vez fue diferente, el guante de la figura venia botando tanto aire que despejo el área de humo y mando a bolar a Izuku que aun tenia a los individuos con sus látigos fuera del callejón, trato de estabilizarse para no estrellarse en lo que fracasa.
Héroe: Mierda- dijo derrotado tras rodar con el suelo junto al villano ahora desmayado.
La figura sale del callejon y ve a Izuku saliendo del hueco en la pared.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Romance¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...