Cap 7: Historias como el viento

6.3K 666 49
                                    

(Metric-lost kitten)

Aizawa: ¡MIDORIYA!- el grito saco al chico del trance en el que había estado los últimos minutos notando las miradas de sus compañeros de clases

Izuku: Disculpe sensei...-avergonzado y nervioso por toda la atención recibida.

Aizawa: Lee la pagina 230- dijo tras un suspiro mas calmado.

Era la ultima clase por lo cual casi todos iban a la residencia, en eso el bicolor junto a la castaña y el presidente de la clase se acercan al chico que estaba guardando la libreta pero parecía aun fuera de si.

Todoroki: Midoriya...- llamo la atención del chico quien salto y miro avergonzado a sus amigos.

Izuku: Chi-chicos, ¿Qué ocurre?

Uraraka: Estos dos días has estado distraído.

Todoroki: ¿Es por lo que me preguntaste ayer?

Lida: ¿si eso termina afectándote a ti o a ella va a ser muy perjudicial?- haciendo sus movimientos de robot

Uraraka: ¿De que están hablando?

Lida: ¿No te dijo nada?

Uraraka: ¿Deku kun? soy tu mejor amiga, se supone que me debías decir primero las cosas- hace un puchero.

Izuku: Lo-lo siento Uraraka san, es que es un tema... que me da pena hablar con una mujer.

Uraraka: Tiene que ver con "ella", ¿al fin le vas a decir que te gusta?

Izuku: ¡¿QUE?!- se tapa la boca por gritar- ¿Cómo lo sabes?

Uraraka: Ese es mi trabajo como mejor amiga- dijo señalándose con el pulgar orgullosa.

Todoroki: Además eres muy obvio.

Lida: Demasiado.

Tanto la castaña como los demás se rieron un poco al ver al chico que comenzó a tratar de ocultar su sonrojo entre las manos.

Uraraka: Sinceramente eres muy obvio, tanto que ella se tuvo que haber dado cuenta... incluso me atrevería a decir que le puedes gustar.

Izuku: ¿Lo dices enserio?

Uraraka: Porque mas sacaría este tiempo para estar contigo Izuku- el chico sonríe inconscientemente y se tapa la boca tratando de controlar la emoción- ¿Cuándo piensas declararte?

Izuku: H-hoy

Uraraka: Bueno Deku kun, solo se tu mismo, este ultimo tiempo has ganado mucha confianza, ademas eres de los mejores estudiantes.

Lida: Lo único es que descuidas tu puesta en escena con la cámara- dijo haciendo sus clásicos movimientos.

 Uraraka: No seas asi li kun- chillo un poco molesta- hay que darle confianza- mira otra vez al chico- sabemos que puedes hacerlo- en eso miran como el bicolor que solo veía sin decir nada le coloca la mano en el hombro.

Todoroki: Lo harás bien- le sonrió a su mejor amigo que solamente lo abrazo sorprendiendo a los otros presentes por después abrazarlos a ellos.

Se dirigió a la puerta tras recoger las cosas rápidamente pero se paro unos segundos en el marco.

Izuku: son los mejores amigos que uno podría pedir.

Sin mediar mas palabras el chico comenzó a correr hasta las habitaciones para cambiarse y poder ir a hacer la confesión a esa chica que lo había enamorado por primera vez en su vida; Ya listo solo fue a donde normalmente se reunía con ella los días cuando entrenaban y allí estaba, la mas hermosa de todas las flores, estirándose como siempre, su rostro angelical y piel pálida la hacían brillar, su pelo como si de turquesas azules lo adornaran recorría hasta debajo de su cintura y su sonrisa... como omitir esa sonrisa que iluminaba el día mas oscuro y era difícil no verla por la personalidad e la chica.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora