Noticias 1: El héroe #1 permitió el escape.
Noticias 2: Un asalto en las instalaciones de Zoom Future en la cual el héroe #1 no logro atrapar...
Noticias 3: Otro villano logra escabullirse del nuevo #1...
Noticias 4: Fuertes criticas a Dynamite tras declaraciones del C.E.O junto a su mujer sobre los hechos acontecidos ayer en la...
La peliblanco apagaba la televisión algo preocupada por como se estaban devorando al amigo de su padre en eso nota como su madre despertaba.
Eri: Buenos días Mamá.
Mei: ¿Volviste de entrenar?
Eri: Apenas me acabo de levantar y voy a salir, ¿Cómo te fue en esa reunión ayer?
Mei: Pues...
Flashback.
Uzai: Tengo muchos ahorros así que pensé en que tal vez podríamos hacer un gran proyecto, estuve investigando sobre ti y descubrí que tu madre también era una genio e importante científica, tiene muchos avances en la ciencia de las energías, es el pilar mas importante en nuestra época en ese tema.
Mei: Si gracias.
Uzai: Pensé que podrías tener sus apuntes sobre un proyecto que leí que nunca fue terminado y seria perfecto... pero mas adelante, ahora podrías iniciar con algo mas...
Mei: Espera, espera, espera, yo no he aceptado que volvería a inventar.
Uzai: ¿Por que no? pensé era tu sueño ser inventora y solo necesitabas un descanso.
Mei: No lo tengo tan claro ahora.
Uzai: Bueno que le parece esto, yo voy a iniciar una pequeña empresa y podrías ser solo mi supervisora, yo y otras personas que te admiramos nos haria mucha ilusión que estuvieras allí, la paga tal vez no sea mucho por ahora pero de seguro contigo guiándonos podríamos llegar lejos.
Mei: ¿Tanto les importa?
Uzai: Yo admiro al señor Deku por ser el héroe numero 1 mas joven y también sus logros contra los criminales pero te admiro mas a ti por ser quien lo ha ayudado tanto a él como a otros héroes a estar seguros, te admiro por ser una inspiración para todos los científicos de como sin ningún apoyo al comienzo lograste abrirte paso frente a gente que estaba acompañada por grupos enormes como Yamikuno que tenia a 10 de los mejores científicos de Japón al comenzar mientras tu... tu lo hiciste tu sola en el mismo edificio de la agencia de su ex esposo, eres admirable Mei.
Mei: Tu no sabes a que costo lo logre...- dijo al recordar como muchas veces dejo de lado a Izuku- No se si valió la pena.
Uzai: Solo piense en mi oferta, mis compañeros y yo nos reuniremos la próxima semana para ver que lugar alquilaremos, algunos trabajaron con usted pero son jovenes y otros tienen mas edad y han trabajado en otros lugares, pero todos coincidimos en que usted es una de las mentes mas brillantes.
Fin del flashback.
Eri: Eso fue raro.
Mei: Si, no se que hacer.
Eri: Deberías aceptar.
Mei: No creo estar lista, no tengo ánimos para esto.
Eri: ¿Por que?
Mei: Simplemente no me siento motivada.
Eri: Por cierto ayer hable con la Tia Uraraka y me dijo si queria apoyarlos en la busqueda de villano
[...]
[...]
Shoto: Como se te ocurre hacer esta estupidez Izuku, se están comiendo vivo a Bakugo y me acabas de hacer cómplice por contarme esto- dijo dando vuelta de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Romance¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...