Cap 9: Vista atrás

5.9K 760 94
                                    

La mujer había llegado a su empresa siendo recibida por algunos de sus empleados quienes estaban eufóricos ante la noticia y mas sabiendo lo que se venia, uno de los empleados decidió acercarse a la mujer.

Empleado 1: Señora Midoriya, es cierto que alguno de nosotros seremos trasladados en I-island.

Mei: Eso aun no esta decidido pero si...

Empleado 1: Le presentaremos los mejores inventos para que sepa que estaremos allí.

Mei: aun no hemos cuadrado cuantos vamos a enviar- sonríe de forma energética- pero quiero ver todos esos bebes- sus empleados se emocionaron y comenzaron a caminar rápido para comenzar- va a ser una larga semana- se sentía feliz al decir eso- (Cada día mas cerca de esa promesa...)- se golpeo las mejillas- ¡a trabajar se dijo!

[...]

[...]

Todoroki: Lamento que todo haya ocurrido de esta manera Izuku... pero creo que ya no hay mas que hacer- no recibe respuesta- ¿por que te llevaste una sola maleta?

Izuku: tal vez solo una excusa para volver...- miraba ese lugar y un mar de recuerdos comenzaron a desbordarse en su mente.

Izuku (Pasado): Listo, déjame quitarte esto...- desamarrando una venda en los ojos a la chica para ver una casa en mal.

Mei: (Pasado): Esto es...- dijo asombrada.

Izuku: (Pasada): El hogar donde vamos a formar una familia... mira incluso tiene un lugar espacioso para tus pruebas y un garaje espacioso.

Todoroki: ¿Izuku?- viendo la mirada perdida a la casa ahora en un buen estado.

Mei (Pasado): ¡Eso no importa!- grito exaltada un muy sonrojada- ¡¿ni siquiera me pediste que me mudara contigo aun?!- la mujer salta sobre el pecoso y lo tumba cayendo abrazados- ¡Te amo, te amo, te amo!- dijo frotando su cara contra el pecho del chico.

Izuku (Pasado): Yo también Mei...- dijo acariciando el pelo de la chica- también te amo.

Mei (Pasado): Solo imagina a nuestros bebes allí.

Izuku (Pasado): ¿Qué idea loca tienes ahora?- dijo alegre tratando de levantarse pero la chica lo impedía- solo espero que no incendies la casa... pronto.

Mei (Pasado): No mis bebes verdecito... Nuestros bebes... recuerda nuestra promesa...

Izuku: (Pasado): Nuestros bebes...- se sonrojo al saber a que se refería la mujer.

Todoroki: Amigo, ¿estas bien?- viendo a este que se había perdido unos segundos en sus pensamientos.

Izuku: No lo se...- apretó el puño- Primero hagamos una parada en la agencia, quiero ver si Yui me consiguió lo que le pedí.

Todoroki: ¿Por que ella?

Izuku: Es humillantes comenzar un proceso de divorcio cuando corren rumores de las infidelidades de tu esposa desde hace meses.

[...]

[...]

El hombre se bajaba del carro tras las indicaciones de que el bicolor iba a buscar un ligar donde parquear, camino bajo las miradas de algunos de sus sub-héroes bajo su agencia, empleados administrativos y civiles que estaban allí, el hombre se volvió a sentir como ese chico raro en la U.A. siendo observado con curiosidad como con juzgamientos por los de tercer y segundo año.

Flashback.

???1: míralo...- susurro un superior de segundo año- es él.

???2: Enserio ese remedo de chico... mira su uniforme parece que fuera a volar- dijo una mujer.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora