Una castaña abría las puertas y al llegar lo primero que se encuentra es una caja de jugos de naranja con una sola botella vacía, después decide seguir como hasta la oficina del dueño de la agencia y se encuentra con este durmiendo en el sofá con varias botellas de jugo de naranja a su alrededor, la pantalla estaba en una de las paginas de streaming mostrando imágenes sobre series randons debido a la inactividad que debe haber tenido, esta un poco fastidiada por la escena se acerca al aun dormido hombre y lo toca con la palma de su mano que en segundo comienza a flotar.
Izuku: ¿Eh?... ¡EH!
Comienza a tratar de equilibrarse en el aire antes de precipitarse al suelo y por estar somnoliento no activa su quirk de flotar y termina golpeandose.
Izuku: Auch- emboso su boca y procedio a sobarse la frente.
???: Sabes lo preocupada que tienes a Mei...- dijo una castaña con una obvia molestia.
Izuku: ¿Qué haces aquí... Ochaco?
[...]
[...]
La chica se abrió molesta, su primer pensamiento en el día fue "Ya veras" volteo su cuerpo pensando encontrarse al pecoso durmiendo pero se sorprendió que la cama estaba vacía, se levanto y reviso la hora, mientras eso se mueve por la casa buscando al causante de su molestia, después de un tiempo y terminar el desayuno, normalmente iría al trabajo pero quería solucionar ese problema cuanto antes, la rabia se había ido junto al café de su desayuno dejando mas una preocupación y su cabeza comenzando a formularse miles de preguntas.
Mei: ¿Sera... será que ya no me ama?- dijo con la cabeza- ¿o si se creyó los rumores?, el sabe que nunca lo engañaría ¿verdad?- dijo dejando caer su rostro en la mesa- y si él...¿de verdad lo hizo?- lagrimas comenzaban a salir- ¡Porque no apareces!- dijo sintiendo como su corazón parecía retraerse- me prometiste que no me dejarías.
Flashback.
La chica estaba estacada viendo como el chico le había preparado la vista mas hermosa fuera de la ciudad estaba sonriendo ante el panorama, sus ojos brillaban y se le ocurrió voltear la vista a su pareja solo para encontrarlo arrodillado ante ella con una caja, un sonrojo y tratando de mantener la mirada aunque le era difícil.
Fin flashback
Mei: Ya se, tal vez esta donde algún- busca en su celular un contacto- Ho-ho-hola... se que es muy temprano pero me gustaría saber si... ¡entonces si lo sabes!- su emoción se hizo presente para luego volver a decaer- ¿enserio?... confió en que me llamaras si algo... tengo que ir a trabajar... Por favor Uraraka san si sabes algo llámame.
[...]
[...]
Izuku: ¿Qué haces aquí... Ochaco?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se arregla un matrimonio?
Romance¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distraerse sobre lo que por su mente estaba pasando ahora mismo. Ajeno a todo una pelirosa iba a sentir como el mundo iba a venir encima y tendría...