Cap 19: Buscando culpables

3.6K 444 29
                                    

El pecoso había llegado a recoger su carro y se dirigió a su antigua casa, al llegar a la puerta busca en la guantera las llaves, al abrir las rejas va caminando por la terraza, se notaba el descuido con el césped largo y basura entre ellas, camina hasta la puerta y como lo suponía estaba dañada, se dirigió a encender la luz.

Izuku: Claro...

Era obvio que el lugar iba a estar sin los servicios, camina hacia el garaje donde Mei guardaba sus cosas y estaba desordenado pero empolvado, no sabría decir si el desorden venia por alguna requisa o por la misma chica, se acerco y busco el disco duro de las cámaras de la casa que se encontraba medianamente camuflada, de seguro no era lo que mas llamara la atención en ese lugar... vaya recuerdos.

Flashback.

Mei: Eureca, nuestro nuevo bebe esta terminado.

Izuku: ¿Nuestro?

Mei: Si no fuera por la noche de ayer no se me hubiera ocurrido esto- casi grito eufórica.

Izuku: N-no lo digas así.

Mei: Es que estuve pensando en lo sexy que se ve ese cuerpo tuyo en tu traje y decidí hacer algo para que sea mas difícil de verte.

Izuku: Estas loca- Dijo mientras la abrazaba por la espalda.

Mei: Solamente por ti- dijo mientras volteaba su mirada con el fin de poder tomar los labios del pecoso.

Fin del flashback.

No sabe si por nostalgia u otro motivo decidió buscarlo y salir de ese lugar lo mas pronto posible, tenia el sello de Hatsume Mei por todas partes y estaba sintiendo como lo comenzaba a asfixiar.

Izuku: Creo que necesito un trago- dijo al montarse en el automóvil y arrancar a su próximo destino.

[...]

[...]

El bicolor hace unos segundos había autorizado la entrada del pecoso y se encontraba en su despacho mientras escuchaba algunos gritos molestos de su mujer en otro idioma, hasta que frenan casi anunciando la llegada del pecoso que entra por la puerta tiempo después.

Izuku: Hey Shoto... ¿tienes algún buen trago en este despacho tuyo?- dijo entrando calmado- no sabia lo aterradora que podía ser Momo y eso que solo entendía la mitad de lo que decía.

Shoto: Tengo lo que me pediste, Bakugo puede ser algo complicado de manejar, por suerte Asui es mas lapsa con la información clasificada, solo fue mencionarle el ataque de individuo y las cosas cambiaron, según la información tuvo algunas apariciones en distintas ciudades y comenzó intentando asesinar a distintos objetivos de Bakugo, por lo cual la mina con patas comenzó a volverse paranoico pensando que tenia un topo, logro descubrir que tenia una fuga de información en su agencia, el asesino se comenzó a mover en ciudad en ciudad donde Bakugo termina persiguiendo a villano.

Izuku: Se sintió vencido al perder varias vidas y solo tiene como meta encerrarlo.

Shoto: Según el informe su nuevo traje lo adquirió al llegar atrás, se puede decir que te imita, aparte su quirk es un gas que te hace ver a una persona a la que no quisieras lastimar y nubla tu juicio.

Izuku: Creo que podría haber irrumpido la casa- se acerca al computador del hombre- veamos las cámaras de seguridad desde una semana antes de que apareciera con su traje.

Shoto: ¿Tu casa? ¿Mei tiene que ver en esto?

Izuku: Eso quiero averiguar.

Shoto: No creo que tenga que ver con ella.

¿Cómo se arregla un matrimonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora