sinopsis

3.9K 126 0
                                    




A ella no le agradaba Carlos Sainz Jr y el a ella tampoco, eran dos personas muy diferentes, ¿creen en los polos opuestos? Pues ellos eran algo similar a eso.

Lily Palmer conoció a Carlos Sainz en una tarde de domingo en Madrid, el papá de lily era amigo de Carlos sainz sr, como no relacionarse.

Fue hace muchos años, cuando lily tenía 7 años y Carlos 11, ellos no se llevaban bien desde un comienzo Carlos la detestaba, hacia todo por molestar a lily y siempre lo decía — Lily  es insoportable — tanto que ese mismo día no era la excepción cuando el y ella estaban cerca no se soportaban, ni podían estar cerca del otro porque discutían a nunca acabar tanto que ese día no era la excepción.

Carlos se le ocurrió molestar a Lily para divertirse un momento, ya que Ana y Blanca estan hablando con la mamá de Lily, asi que tendria que esperar para estar con sus hermana porque no quería jugar con la pequeña de los palmer, pero Carlos fijo su mirada en la pequeña lily y justo en ese momento observo como estaba acomodando una linda fotografía de ella y su mascota lottie en un recuadro.

Carlos estaba sentando en un sofá del living a pocos metros de Lily, a si que se levantó sin que Lily pudiera verlo, corrio hacia ella y fue en ese momento que Carlos le arrebato la fotografía y se fue corriendo hacia el enorme jardín, Lily no dudo en seguir su paso, el se detuvo y acercó unas tijeras a la fotografía sin enmarcar aún.

— Carlos, por favor no, no lo hagas.— suplico lily agitada y con la cara pálida por ver a Carlos con las tijeras en las manos.

Carlos no respondió, tenía la mirada en lily, con una sonrisa de diversión en su rostro.

–¿Que me daras a cambio si te regreso la fotografía?.—preguntó con una sonrisa  burlona.

–Te dare mis chocolates o lo que quieras, pero, por favor, no le hagas nada a esa fotografía.—

Carlos se ríe fuertemente y acerca las tijeras a la fotografía más de lo que ya estaban.

Lily no le agradaba Carlos por el simple hecho que el la molestaba cada que sus padres tenían ciertas reuniones, le agradan Blanca y ni se diga de Ana, Ana es su mejor amiga desde que la conoció y desde entonces estan juntas, Ana y lily tenían la misma edad y se comprendían la uno a la otra.

—CARLOS!!–grito Ana desde la puerta de entrada del jardín, mientras que caminaba hasta donde ellos.— Deja a lily en paz, por que siempre la molestas con tus tontos juegos.—le dijo con el ceño fruncido por lo molesto que su hermano llega a ser y la tonalidad de su voz era enfado.

Carlos dirigió la mirada a lily y la vio con las mejillas húmedas, nariz roja y los ojos llorosos, es cuando se dio cuenta que ya no era tan gracioso, quería verla enojada no llorando.

—Lily yo.. yo yo.—hablo Carlos tartamudeando, se quedaron en silencio, solo se escuchaba los pequeños sollozos de lily alado de ana que está la abrazaba, hasta que por fin Carlos habló.— lo siento lily, yo quería bromear contigo, no fue mi intención hacerte llorar.— agachó la cabeza y le entrego la fotografía.

Lily se la arrebato de la mano y se calmo, durante un tiempo Ana se mantuvo abrazada con lily, hasta que Carlos volvió a interrumpir.

— Lily, lo siento, ya no volverá a ocurrir, ¿me perdonas?– dijo carlos jugando con sus manos.

Pero lily ya estaba cansada de disculparlo cuando lo seguiría haciendo, se seco las lágrimas y se alejó de Ana para hablar frente a frente con Carlos.

— No carlos, no, ya no voy a disculparte, siempre haces lo mismo conmigo, eres tan insoportable, TE ODIO CARLOS, TE ODIO!—
hablo lily con sus mejillas sonrojadas y su voz era de enfado totalmente.

Carlos se sorprendió por su tono de voz y como sus ojos derrochaban furia completamente.

—Sabes que lily, también te ODIO, TE ODIO, por eso gusta molestarte todo el tiempo, no me agradas, nunca lo hiciste, eres una niñata insoportable.—le grito a lily.

Y con eso lily salió corriendo hacia dentro de la casa y detrás de ella iba Ana, mientras que Carlos se quedó solo en el jardín.

Desde aquel momento lily y Carlos supieron que no se agradaban y tampoco lo harían en un futuro o ¿eso creían?

...

hola a todos, esta es mi primer historia, este es el momento que inicio lo de lily y Carlos, espero y les guste. <3

●Esta historia contendrá lenguaje inapropiado, smut, uso del consumo de tabaco y alcohol.

●Lo que se realizan o bien digan los personajes son de mis propios inventos.

● Cambiare ciertas cosas, como por ejemplo la fecha de algunas carreras o por el estilo.

● Utilizaré como protagonista a Carlos y Sonia, y ciertas personas que más adelante aparecerán.

Gracias. <3

𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora