LILYPor fin había terminado las clases, y tendría vacaciones, no había salido de casa estos últimos días estuve en mi habitación la mayor parte del tiempo viendo películas o series es lo mejor que existe; pero hoy era la excepción, Liam vino y me dijo que fuéramos a un bar cerca de aquí, no quería ir pero Liam me convenció invitándome al cine el fin de semana así que no tuve problema ¿A quien no le gusta ir al cine? Dijo que pasaría por mi en 2 horas en ese tiempo estoy.
Me duche durante 30 minutos y salí, me coloque las cremas con fragancia que olía delicioso, era un aroma dulce, me fui al cajón donde tengo mis bragas y me coloque unas de encaje negro, para después ponerme el vestido negro ceñido al cuerpose me veía espectacular, me coloque un perfume de Chanel, me hice unas ondas en el cabello suelto y por último me rice las pestañas les coloque rimel, y me pinte los labios con un lipstick rojo, y tacones negros.
Liam toco la puerta principal y baje.
—Carajo, estoy seguro que si no fuera gay, te cojo aquí mismo, te vez hermosa Ly. — dijo impresionado.
— Gracias, haz aumentado mi ego — le guiño el ojo y ambos reímos.
— Ven, he traído a una amiga espero y te agrede.
— Vale, ¿Esta en el auto?
— Sip, ahora te la presento.Salimos de aquella casa y nos dirigimos a su auto, me abrió la puerta y entré, la chica era semirubia ojos verdes, es muy linda. Ya que Liam entró al auto nos presento, ella estaba en el asiento de copiloto y yo en los asientos de atrás.
— Ly ella es Abigail, Abigail ella es Lily mi amiga.— dijo dando reverencia a mi y a Abigail.
— Un gusto Abigail.
— Un gusto también Lily, pero no me digas Abigail dime Abi.
— Bien, y lo mismo para ti, Lily es muy formal. — le sonreí.En el transcurso al bar, Abigail fue muy linda, hablábamos sobre nuestra vida y una que otra pregunta trivial, mientras que Liam solo reía de lo chistes rancios que hacíamos. Cuando llegamos en aquel bar la música sonaba tan fuerte, las luces eran de colores, el ambiente en la pista era increíble, llegamos y nos posicionamos en la barra de bebidas y ordenamos.
— Una botella de whisky por favor. — me acerque más a la barra y alce un poco la voz por la música que no dejaba escuchar.
— Muy bien hermosa, en un momento te la triago. — dijo el barman con una sonrisa y se fue.Después de unos minutos regreso y nos lo entrego, bebimos un poco mientras hablábamos.
— ¿Entonces aun ni consigues novia? — Abi le pregunto a Liam y este negó con la cabeza mientras sorbia de su trago, y solo reí.
— No quiero una relación ahora.
— Entonces confirmo mi sospecha, ¿Eres gay cierto?
— !QUE NO¡, ya te dije que no lo soy.
— Compruebalo, besa a Ly, si es verdad.Abrí los ojos tan grandes que sentí que saldrían en cualquier momento. Liam gruñó pero sin embargo, me tomó de la cintura y me beso, me beso tan apasionadamente para después colocar una mano en mi trasero, le seguí el beso, no iba a negar que besaba bien, hasta que nos faltó el aire.
— Feliz — le dijo a Abi con una sonrisa fingida.
— Guau, creí que no lo harias, bien, ahora te creo. — sonrió para después tomar su trago e irse a bailar.Yo solo me quede en mi lugar, procesando eso, pero después no le di importancia, ya que se que Liam aun teme que sepan de su orientación así así no diria nada. Estaba platicando con Liam realmente me hacía reír a carcajadas eso termino cuando le dije que irá al baño acomdarme el cabello ya que se había alborotado un poco. Llegué al baño y me empecé acomodar el cabello ya una vez listo, saqué el lipstick de mi pequeña bolsa y me lo empecé a poner, escucho como la puerta de cierra y alguien le pone seguro, me giro y ¿Que mierda hace aquí? Me encamino a la puerta y Sainz me da la vuelta y me acorrala en esta.
— ¿Acaso estas persiguiendome?, mierda, podrías soltarme — pregunte mientras trataba de safarme de su agarré, se relamio el labio inferior por adentro, y me ve fijamente.
— No te creas tan importante y no lo haré.
— ¿Cuál es tu problema Sainz?, déjame de joder SOLO un maldito minuto.
— Crees que no te vi basándote con ese niñito bonito, tan gustosa que hasta te puso la mano en el trasero. — Solto sin más, me veía fijamente con un toque de molestia en sus ojos.—— No te tengo que dar explicaciones de nada imbécil, yo decido con quien besarme y quien no, no te debe de interesar.
— Me interesa porque a el si dejas que te toque el trasero y yo solo con verlo te pones de insoportable como una niña malcrida. — me dijo casi como un reclamo.
— Tu no eres digno de hacerlo, no eres nadie para reclamar algo que no es tuyo joder.
— Pero lo será. — sonrió con orgullo.
— Ni en tus sueños, nunca follaria con un maldito engreído y egocéntrico como tu Sainz. — lo mire.
— Nunca digas nunca, porque no sabes que puede suceder — se inclino levemente a mi oído — No sabes cuanto deseo follarte duro y dejarte sin caminar para quitarte lo jodida insoportable que eres.Mi respiración se volvió agitada, mis mejillas ardían, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, mi coño gritaba atención. Enterró su rostro en mi cuello y comenzó a decir cosas que no le entendía pero hacía que lo destestara, lo odiara pero a la vez lo deseaba tanto como el lo hacía conmigo, di un brinquito y me levanto de los muslos y enrolle mis piernas alrededor de su cadera, solte un jadeo al sentir su miembro duro rbajo sus pantalones rosar con mi coño ya humed, empezó a lamer mi cuello y a dejar mordidas dejando marcas en ese, y yo hice lo mismo.
Me bajo y me volteo, quedando mi pecho en la puerta y el tras de mi, sentí lo duro que estaba en mi espalda baja, Carajo, quería que me follara, pero no podía, mi orgullo no lo permitía.
— ¿Dime, te gusto como te beso eh? — preguntó mientras acariciaba mi trasero.
— Si..si fue tan delicioso, y eso.. no lo vas a poder sabes, porque no me besaría con un jodido engreído de mierda— le conteste con la voz entre cortada por la exitacion que siento en ese momento, mis pensamientos estaban nublados y sin aviso me dio una nalgada — ¡ahhhh!—gemi por sentir dolor y placer al mismo tiempo mi piel quemaba, mi deseo por Sainz incrementaba, metió su mano entre mis piernas llegando al elástico de mis bragas jugando con estas, ya estaba húmeda y lo sabía, jugaba con la tira pero no me tocaba donde quería, cerré fuertemente los ojos y cuando creí que lo haría se alejo de mi.Y me susurró de nuevo al oído.
— Si te pruebo esta noche, no voy a querer parar y lo haré una y otra vez.
Y sin más, salio de aquel baño, dejándome con la respiración agitada, sonrojada y con ganas de que me follara, solte un suspiro de frustración, ¿Pero que me pasaba?
.....
¡Hello there!, ¿como estan?, aquí aquí nuevo cap, primer encuentro más encendido con estos dos.
Díganme que opinan de este cap, las leo.
Dejen su comentarios aqui 👉
¿Creen que fueron celos o molestia porque Carlos aun no puede besar a Lily?
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr
Fanfiction《 SE LLEVAN MAL DESDE EL MOMENTO EN QUE ELLA LLEGO A SU CASA, PERO DE UN MOMENTO A OTRO ESA TENSIÓN DE ODIO SE CONVERTIRÁ EN UNA ATRACCIÓN SEXUAL O ¿MAS QUE ESO? 》