capitulo 6

1.9K 92 4
                                    

Narradora:

Carlos terminaba de cambiarse la ropa que había utilizado para ponerse unos pantalones de pijama a cuadros negros y rojos para su mayor comodidad, eran más de las tres de a la madrugada y aún no podía dormir, estaba acostado en su cama boca arriba pensando en Kathleen, aún no sabía nada de ella desde la 1.

Optó por levantarse de aquella cama, ya que no podía dormir y se fue a la cocina a tomar un vaso de agua. Cuando llego se encontró a Lily ahí, preparando algo para cenar cosa que no le importo. Abrió el grifo y relleno su vaso que se encontraba en la península de la cocina justo a un lado del refrigerador, se quedo reclinado con las piernas estiradas mientras observaba a Lily.

Es realmente linda, tiene unos lindos ojos azules que te pierdes en ellos, y sus labios, sus labios son rositas y se ven demasiado apetecibles -pensó.

Así se quedó durante un tiempo, hasta que Lily lo observo con el ceño fruncido.

—¿Que me ves? tengo algo en la cara o que –preguntó Lily con la voz desganada.

—No nada, solo quiero ver que no te acabes mi comida.

Carlos le dio un sorbo a su vaso de agua, mientras se relamia los labios con lo poco que quedó en su comisura.

Lily lo observo detalladamente, y soltó un bufido, no tenia el tiempo de pelear con el ahora; no tenia caso, termino de preparar algo para comer ya que no lo había hecho en todo el día por su tarea extensa, cuando dio un paso para salir de ahí, le dio un leve mareo, que Carlos notó al instante, cuando Lily empezó a caminar uno mareo más prominente le surgió, Carlos se encamino a ella dejando el vaso en la isla cerca de donde estaba la chica, tomo su barbilla y la obligo a que lo viera.

—¿ Estas bien? —

Lily se limito asentir y se soltó de su agarré en un movimiento brusco y eso
fue la gota que derramo el vaso, Lily se desplomó en los brazos de Carlos tirando aquel plato que llevaba en sus manos con comida a uno lado. Lo último que sintió fueron los brazos de Carlos sujetarla.

[...]


LILY

Desperté con un leve dolor de cabeza, abrí los ojos lentamente ya que los rayos del sol llegaban directo a mi rostro, divisé donde estaba, era una habitación de hospital; paredes blancas, el suero conectada a mi brazo, ¿Que carajos me paso?, lo único que recuerdo fue a Sainz hablar.

Pude ver a lo lejos a Sainz hablando con el que creo es el doctor, este asintió y se encamino así donde estoy con una enfermera.

—¿Que me sucedió? — le pregunte.

—Una señorita no comió en todo el día y tuvo un desmayo por no tener comida en su sistema, ¿si entiendes no?- dijo con obviedad. — y por eso estás aquí.

rodee los ojos.

—Bien, gracias por traerme no era necesario, pero ya estoy bien. — me levante de la cama, a lo que surgió un leve mareo que me hizo tambalear.

—Hey, Hey, tranquila —Carlos me sujeto de la cintura.

—Puedo sola — refuñe, alce la cabeza y nuestros ojos se conectaron de inmediato.

tiene unos ojos tan lindos.—joder Lily deja de ver sus ojos me dije a mi misma.

moví ligeramente la cabeza.

𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora