📍Marzo 2022
Sakhir, BahreinPOV LILY
Desde aquel día en que Sainz me había dicho lo que sentía la relación que tenemos o lo que sea que tengamos mejoro, habíamos convivido más, además de estar follando a cada nada.
Fue tan considerado en invitarme, sabia que me gustaba venir, lo había acompañado en algunos años como piloto, pero ahora, lo hacía como piloto de Ferrari y eso es increíble.
- ¿Te sientes bien? - pregunto Annie frotando mi espalda con su mano.
- Mmh.. si.. yo.. solo tenia mucho que no venia. - soltó una risita.Sonreí.
Comence a explorar el Paddock, conocía a una que otra persona en el lugar, mi vista estaba enfocada en un una persona.. y ese era Sainz, estaba hablando con Charlie de no se que, pero se veía tan atractivo, su cabello castaño saliendo de su gorra, sus ojos café tan iluminados por los rayos de sol y su piel canela, era simplemente tan guapo.
Estaba tan hundida en mis pensamientos que no note que me hablaron.
- Limpia esa baba que se te está escurriendo toda. - Dijo Lando mientras apuntaba a sus labios con cierta cara de humor.
- Ja, ja, ja, qué gracioso Norris. - Reí levemente.
- ¿Es guapo verdad? - Hablo Lando viendo a Sainz, poniendo un brazo reclinado en mi hombro.
- Puff.. no tanto. - dije tratando de ocultar que lo estaba viendo como acosadora.
- Ni tu te la crees, ha pero en la cena de año nuevo, los gritos que dabas en la habitación de Carlos. - Soltó repentinamente.
¿Como coño sabía eso? ¿Fui tan obvia? ¿ Me escucharon los Sainz?
Joder, estoy perdida.
Me sonroje en el momento que dijo eso.
- ¿Como..como sabes eso? - dije apenada.
- Sin querer subí a buscarlos y escuche.Volví a sonrojarme de nuevo.
- Basta. - reí avergonzada.
El soltó una estruendosa carcajada que me contagio.
Seguimos hablando de ciertas cosas y como nos había ido en estos meses de no vernos y de hablar, nos pusimos al corriente de todo, y de como iba su conquista con cierta chica.
Había llegado al Hotel junto a Lando, me pasé la mayor parte del día con el, ya que a Sainz casi no lo vi, solo cuando Lando me atrapo viéndolo, y no sabía a donde se había metido.
Llegue a mi habitacion y llame a Liam.
Llamada
- Hey, ¿que tal todo por allá?
- Oh ahora, muy bien sin ti eh. - ríe.
- Que gracioso, yo que te llevaría algo.
- Oh, pensándolo bien te extraño.
- Tarado. - sonreí.
- ¿Como vas con el buenote de tu novio español?
- No es mi novio, no se que somos, solo follamos y a veces no se.. hacemos otra cosa, no he hablado con el en todo el día.
- Entonces, para que te lleva si no esta contigo.
- No lo se, en este momento comienzo a cuestionarme lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr
Hayran Kurgu《 SE LLEVAN MAL DESDE EL MOMENTO EN QUE ELLA LLEGO A SU CASA, PERO DE UN MOMENTO A OTRO ESA TENSIÓN DE ODIO SE CONVERTIRÁ EN UNA ATRACCIÓN SEXUAL O ¿MAS QUE ESO? 》