capítulo 17

1.5K 90 5
                                    

POV CARLOS

Habían pasado los días y Lily no me hablaba o me veía, ni siquiera la veía muy seguido dando vueltas en la casa como solía hacerlo, no le di tanta importancia así que lo ignore. Mientras tanto Kathleen estaba viviendo conmigo según para pasar más tiempo juntos como pareja pero no lo hacíamos ella salia de fiesta con sus amigas o salia sola, y en los momentos que la veía era solo por las noches, estaba pensando en darnos un tiempo aparte de que se la pasaba discutiendo conmigo acerca de que lily este viviendo aquí, y eso fue por lo mismo que discutimos hoy y salio de la casa hecha una furia a no de donde.

Estaba aburrido y necesitaba salir a algún lado en eso escuche como tocaban la puerta de la habitación, me levante de donde estaba y abrí encontrándome a una Lily con una cara seria y sin ánimos.

— Puedo utilizar tu baño, el mio no le funciona la regadera. — dijo levantado su mirada hacia a mí.

— ¿Por que debería dejarte usar mi baño? — pregunte arrogante.

— Solo podrías ser amable una puta vez en tu vida Sainz, no te estoy pidiendo mucho. — dijo entredientes.

Y aquí tenemos de nuevo a la Lily Palmer que conocí.

Esta bien, pero hay una condición — sonreí negando con la cabeza.

— Agh, es enserió — rodó los ojos. — y cual es esa dichosa condición?

— Que me acompañes a una fiesta hoy — le sonreí.

— ¡¿QUE?! Estas loco si crees que iré.

— Tu decide, ir o no ducharte hasta que alguien arregle tu baño.

— joder — susurró. — Bien, iré, solo por que enserió necesito ducharme.

— Adelante entonces. — le cedí el paso, ella camino hasta donde quedaba establecido, joder no me cansaría de ver eso todos los días, su caminar tan femenino y sensual, hasta que susurró algo.

—Idiota — bufo.

Solo negué con la cabeza, verla enojada me gustaba, y molestarla también, y por eso la razón de llevarla a una fiesta. Escuche como el agua caía al suelo supuse que se comenzó a duchar y se me ocurrió una idea.

POV LILY

Me desvesti en cuanto llegue al baño, dejando mis bragas y sostén a un lado de mi toalla, camine hacia donde estaba la regadera y encendí estas, el agua comenzó a caer sobre mi cabello y cuerpo, sentí lo relajante que era el agua cayendo y cerró los ojos disfrutando de esto, empecé a frotarme el cabello con el jabón, el agua se deslizaba sobre este, ya que se había caído todo sentí una manos en mi cintura hizo que me volteara de inmediato, joder, lo que faltaba.

— ¿Que carajos Sainz, que haces aquí?
— Amm decidí darme una ducha en mi baño, acaso no puedo. — sonrió coqueto.

— Carajo claro que puedes pero sin mi —  cuando iba a salir me jalo hacia el dejando corto espacio entre ambos, sentí su respiración en mi cuello sujetando su agarré en mi cintura.

— Mierda lily, no sabes cuanto muero por besarte de nuevo — empezó a dar leves mordiscos a mi cuello.

— Sainz, ahh — gemi — no no podemos hacer esto ahora, tu tu novia puede llegar en cualquier momento. — dije con la voz entre cortada.

— Al diablo Kathleen, te necesito a ti, quiero sentirte de nuevo. — regreso a su postura y me beso, un beso salvaje, necesitado cosa que accedí porque yo también lo necesitaba.

𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora