capitulo 3

2.1K 85 6
                                    


POV LILY

Hoy era lunes, una semana después de mudarme y adaptarme a la enorme casa, ya era hora de regresar a clases.

Me levante temprano, era el primer día, no tenía que llegar tarde, así que tome una ducha rápida, salí de aquel baño y me cambie lo más rápido que pude, mi vestuario consistía en un uniforme blanco y la bata del mismo color, tome mis cosas, baje hacia la cocina para agarrar dos manzanas, ya veré que desayunare en la universidad.

Salí de casa, iba caminando no tengo auto, aun que no esta lejos.

[...]

Llegue muy temprano para mi gusto, pero tenía que conocer las instalaciones, así que me encaminé un tiempo explorando lo que sería mi nueva escuela, encontré la cafetería y no dude en cómprame un cafe, después de un rato, ya con el café en la manos volví a caminar, iba tan perdida que no me di cuenta que alguien pasó corriendo a mi lado, chocando conmigo, derramando todo el café en mi bata blanca.

—Carajo, fíjate por donde vas.—hable exaltada.

A lo que la persona se detuvo, era un chico quizá dos años mayor que yo, alto y cabello castaño, se giro, y se encamino enfrente de mi, desviado la mirada que estaba en mi rostro hacia la bata.

—Lo siento, no fue mi intención.— hablo cazquibajo.– te puedo prestar una, es lo mínimo que puedo hacer - señaló la bata.

A lo que asentí.

—Bien, solo que no la tengo conmigo, esta en mi casillero, me esperas aquí o me acompañas?—
dijo.

—Mmm, te acompaño soy nueva aca y prefiero conocer antes de que empiecen mis clases.—

—Esta bien, y... lo siento de nuevo, iba distraido, quería escapar de un perro que venia persiguiendome.— a lo que solté una risita.

—Si, ya, esta bien, es solo un accidente, y dime ¿ En que semestre vas?.—le pregunte mientras íbamos hacia los casilleros.

— En septimo, bueno iniciare hoy el séptimo, reprobe el anterior, entonces, lo repetire, y ¿tu?—

—Igual, iniciare el septimo, me e cambiado de escuela, no conozco a nadie aquí, así que será algo difícil para mi.—

—oh vamos, ya conoces a alguien aquí.— me guiño el ojo.

solté una risita.

—A quien e conocido según tu? — pregunte con obviedad.

—Pues a mi, no tuvimos un buen encuentro pero podemos hacerlo de nuevo. Un gusto hermosa chica, soy Liam Flynn.—tomo mi mano, y le di un beso en los nudillos, mirándome a los ojos.

—oh, un placer conocerlo joven caballero, soy Lily Palmer.—

Después de eso llegamos a los casilleros y me dio la bata, empezamos a caminar de nuevo para llegar a nuestro salón, y si nuestro porque el y yo íbamos en el mismo, hablamos mucho sobre cosas de nuestra vida en el transcurso de llegar al salón, es un gran chico, es divertido, además de que es muy lindo.

[...]

Regrese a casa después de un largo día de clases, lo único que hice al llegar fue tirar la mochila a un costado de mi cama y dormir, eso hice toda la tarde, no me hubiese despertado si no hubiesen marcado a mi teléfono.

𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora