POV LILY
—¡Annie!, ¿ Que haces aquí? — pregunte a la chica castaña enfrente de mi.
soltó una pequeña risa.
— oh dios, que pregunta tan estúpida hice.— solté una carcajada.— pasa, pasa.—
Annie entro a mi habitación lanzándose rápidamente a mi cama.
— Vine a ver a cierta chica, ¿Que tal, cuando viniste?— preguntó Annie viéndome desde la cama ya que yo estaba viendo la ciudad por el gran ventanal.
— hoy por la tarde, vine con mamá, ella me ayudo acómodar mis cosas, se fue hace un rato.— dije acercándome al pequeño sofá que esta aun costado de donde estaba.
— Y no te encontró tus dildos en potencia.— soltó una carcajada
Y le aventé una almohada.— No tonta, eso lo traje en una mi maleta que esta ahí.— señale hacia el baño.— tenía que ocultarlos antes que me dijera algo.— reímos al unísono.
Hablamos de como estábamos y como nos va en la escuela, ella no estudia medicina, así que no asiste a la misma universidad que yo.
— Y ¿como esta Margaret?, tiene mucho que no hablo con ella.— preguntó la castaña aún acostada.
— Esta bien, esta feliz de que me dieran el puesto en esta universidad, dice que será un gran logro.— respondí.
— Y lo será, lo sé. Y hablando de tu mamá, la mía quiere verte, dice que tiene mucho tiempo en que no vas a casa, y te extraña, sabes que te aprecia.—
— Bueno, por lo regular estoy ocupada con la tarea de la escuela, casi no tengo tiempo, me esforcé para este puesto, ya que lo tengo tal vez vaya algún día, yo también extraño a tu familia en excepción de Carlos.— soltó una risita.
— A mamá le gustaría verte por allá, pero en fin, Carlos no está en casa, ya sabes, las carreras lo mantienen ocupado.— contesto e hizo una breve pausa para seguir hablando.— ahora que esta en fórmula 1 no lo vemos por lo regular, siempre esta de viaje.— dijo Annie un tanto desanimada.
— Ey, tranquila, el va a volver en vacaciones de verano ¿no es así?— asintió levemente mientras pasaba mi brazo sobre sus hombros.—y lo podrás ver, emocionante, no queda mucho tiempo.— dije dándole ánimos.
— gracias ly, no se que haría sin ti, pero eso querrá decir que lo veras de nuevo ¡ja!, aunque aun no entiendo porqué son tan antipáticos el uno al otro.— solo encogí los hombros en respuesta.
Carlos aun no me sigue agradando por ser tan insoportable, es un chico tan odioso que se carga el ego por encima, ahora que entro en fórmula 1 se volvió mucho peor, es tan egocéntrico y engreído, sonríe a las cámaras con su estúpida sonrisa perfecta, no a cambiado nada desde que eramos pequeños, la última vez que lo vi fue hace 4 años en el cumpleaños de Ana y la comunicación que tuvimos siempre fue la misma.
Pasamos la mayor parte hablando de nuestras vidas mientras veíamos películas de star wars, la tarde se fue super rápido y llegó el momento en que Annie tenía que irse.
— Te llamaré luego ly, ha y por cierto, toma todo lo que gustes sabes que esta es tu casa, ¡toma la cosas que hay de despensa!— eso último lo grito para verla desaparecer tras la puesta.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr
Fanfic《 SE LLEVAN MAL DESDE EL MOMENTO EN QUE ELLA LLEGO A SU CASA, PERO DE UN MOMENTO A OTRO ESA TENSIÓN DE ODIO SE CONVERTIRÁ EN UNA ATRACCIÓN SEXUAL O ¿MAS QUE ESO? 》