Después del supermercado ambos subieron al auto para regresar a su casa, en el trayecto nadie decía nada solo las miradas que se daban cada uno cuando el otro estaba distraído.Llegaron a casa, Carlos dejó el auto en el garaje para después Lily bajar y sacar las cosas que se encontraba en este, Carlos la ayudo entrando por fin a la casa, dejando las compras encima de la isleta de la cocina para así acomodarlas en su lugar.
Comenzó a sacar las cosas y colocarlas en su lugar; por lo tanto Carlos estaba recargado en el umbral de la puerta viendo como ella trataba de acomodar las cosas.
— Esa lata caerá de ahí si no la subes un poco más — señalando el lugar aun estando recargado en el umbral.
— No lo hara — dijo Lily tajante.
En el momento que Lily acomodaba algo a un costado de aquella lata esta se cayó.
— Ves, te lo dije. — sonrió.
Lily resoplo para recoger aquella lata para tratar de colocarla donde iba, estaba dando brinquitos para alcanzarlas la alacena donde quedaría la lata.
Carlos vio eso y enbozo una sonrisa burlona, y se acercó detras de Lily colocando una mano sobre su cintura y quitandole la lata para ahora si colocarla en el lugar que correspondia.
Lily no dijo nada ante el tacto de Carlos, solo se le erizo la piel de tenerlo tan cerca de nuevo.
[...]
Lily había decidido ir con Carlos a la dichosa fiesta que le había dicho por la mañana antes de irse al supermercado, quería distraerse así que eso hizo.
Optó por ponerse un vestido rojo escarlata ceñido al cuerpo que le llegaba cinco dedos por arriba de la rodilla, con unos tacones beige, su cabello estaba planchado y un maquillaje puesto para la ocasión, se coloco el perfume y salió de aquella habitación.
Mientras Carlos esperaba en la sala de estar viendo su teléfono, había aprovechado a salir el fin de semana ya que Kathleen se había ido de viaje con sus amigas, pensaba en terminar con ella pero algo lo detenía quizá era el afecto que tenía después de tantos años de relación o porqué no sabía estar solo y eso le temía.
Las pisadas de lily lo hicieron salir de sus pensamientos y la vio caminar hacia el, se quedo boquiabierto al verla, recorrió su cuerpo con la mirada.
— ¿Que, se ve mal? — preguntó. — Dime la verdad Sainz.
Joder, es la mejor vista que he tenido.- pensó Carlos.
— La puta madre Lily, mal es que no esté follandote ahora con ese vestido.
— ¡Sainz! — Lily se había sonrojado a lo que Carlos le habia dicho.
— Dijiste que dijera la verdad, pues esa lo es.
— Ya, creo que demasiada — sonrió negando con la cabeza y una sonrisa en su rostro.
Ambos salieron de la casa hacia el auto de Carlos, irían a un club de Madrid de los más famosos, Carlos le habia dicho que irían algunos de sus compañeros de Fórmula 1 y eso no le molesto, ya que conocía algunos y le agradan.
Después de unos minutos llegaron al lugar, entraron rápidamente, al entrar la música en volumen alto y luces de ciertos colores llegaron a presencia de ambos, entraron a la zona VIP donde se encontraba la mayor parte de los pilotos.
Carlos hablaba animadamente con Lando, mientras que Lily fue por un trago a la barra inclinándose en esta para pedir un mojito, presencio a alguien a lado de ella ordenando también con un acento diferente, era un chico castaño con unos iris entre verdes y azules que no distinguió por las luces provenientes del lugar, Lily sin darse cuenta de que posaba su mirada en aquel ojiverde hizo que el se diera cuenta.
— ¿Traigo algo en la cae o soy muy atractivo?— sonrió coqueto viendo a Lily.
— Yo.. amm lo siento, creí verte en algún lado. — tenia las mejillas sonrojadas ante la pregunta del chico.
— No pasa nada, a veces confundimos a las personas. — le dio una sonrisa recibiendo su trago — por cierto, soy Charles Lecrerc.
— oh dios, no te reconocí, habia visto tu rostro de algún lugar pero no sabía donde, un gusto Charles.
— y ¿Cuál es el nombre de esta bella dama podría saber? — preguntó coqueto.
— Oh me llamo Lily, Lily Palmer. — le dedico una sonrisa de oreja a oreja.
Habían pasado unos cuantos tragos, Lily y Charles conectaron de maravilla, hablaban acerca de cómo les gusto el deporte; como si se conocieran de años, ambos estaban algo ebrios después de horas.
— Anda Charles, bailemos — suplico Lily, formando un puchero.
— Esta bien, si prometes darme tu número de teléfono — sonrió.
— Si, si lo que digas, ahora vamos.
Ambos salieron a bailar, Charles tenía sus manos en la cintura de Lily, mientras Lily bailaba muy pegada a el.
POV CARLOS
Había estado hablando con Lando y pasándola bien con los chicos, que se me fue el tiempo, no me fije en que momento Lily salió de la zona.
— Creo que Lecrerc se la estaba pasado muy bien con Lily. — dijo viendo hacia donde ellos se encontraban.
Dirijo mi vista hacia donde están ellos, están bailando muy cerca.
Que carajos hace con el así.
Inconscientemente apreté el vaso que tenia en la mano, mi mandíbula se tenso, ¿A caso también conocía a Lecrerc?
Estaba furioso de verlos juntos tan pegados y sonrientes, coqueteandoce el uno al otro, jamás me habia sentido así, nisiquiera con Kathleen que es mi novia me había molestando verla con algún chico.
Ni siquiera lo pensé, dejé el vaso y baje a donde ella estaba, mientras caminaba evitando a las personas vi que Charles había salido del sitio, me apresure a acercarme a ella lo antes posible, cuando llegue coloque mis manos sobre su cintura y mi rosco cerca de su cuello, Lily se sobresaltó.
— ¿Que crees que haces, bailar con Lecrerc de esa manera estando enfrente de mi, que pretendes? — le susurre en el oído, sintiendo como se estremecía.
— No pretendo nada, solo me divierto. — sonrió. — oh espera, ¿estas celoso?
— Si, estoy celoso como la mierda — comencé a darle besos por su cuello. — Pero trato de ignorar esos coqueteos, ¿sabes por qué? — me pegue más a su espalda, presionando mi miembro y su trasero.
Lily soltó un jadeo en forma de respuesta.
— Porque el que te hace gritar de placer soy yo y no el, porque yo te tengo de la forma que jamás te podrá tener.
Soltó un pequeño gemido ahogado, la voltee, y sin aviso la bese, era un beso rudo.
.....
Que tal a todxs, les traigo un nuevo cap, espero y lo disfruten :)
Comentarios acerca de la historia, las leo.
mua mua para todxs 💌
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr
Fanfiction《 SE LLEVAN MAL DESDE EL MOMENTO EN QUE ELLA LLEGO A SU CASA, PERO DE UN MOMENTO A OTRO ESA TENSIÓN DE ODIO SE CONVERTIRÁ EN UNA ATRACCIÓN SEXUAL O ¿MAS QUE ESO? 》