capitulo 1

2.7K 115 1
                                    

POV LILY

📍Agosto del 2021
Madrid, España

—Deberías despertar ya, son las, espera, las 12:45 de la tarde, vamos Li, levanta ese trasero de la cama.— dijo aquella voz chillona de mi madre.

Estaba abriendo los ojos para adaptarme a la luz, cuando mi mamá abre las cortinas de mi habitación a la par.

— Dios, pero madre, me quedaré ciega si sigues haciendo eso.— trato de taparme con la sabana blanca de donde estoy acostada, cuando escucho que suelta una pequeña risa.

—Cariño, ya es muy tarde para que sigas durmiendo, recuerda que tendras que empacar para mudarte a la de casa Annie.— hablo aquella mujer con el cabello castaño y ojos azules sentada aún lado de mi.

Asentí.

Se fue por aquella puerta blanca donde había entrando arruinando mi sueño donde mi novio era tom holland.

Me levante de aquella cama y me puse las pantuflas de conejitos y orejas que me regalo, bueno eso no importa, el sabía que me gustaban los conejos y ya.

Limpie mi habitación, y después tomé una ducha para estar más cómoda.
Me coloque unos pantalones deportivos negros, una sudadera color beige y por último las calcetas blancas con unos converse negros que tenia por ahí, para luego empezar a empacar como madre había dicho ya que me mudare a la casa de Ana o como yo le decía de cariño Annie, Annie es mi mejor amiga desde los 7, aquella castaña me defendía de todas las tonterías que me hacía su hermano, desde ahí comenzó una linda amistad.

— ¡MAMAAAAÁ!— grite.

—¡QUE SUCEDE?!— me grito desde la cocina o eso creo.

— ¿DONDE ESTAN LAS CAJAS DE CARTÓN QUE COMPRAMOS EN EL SUPER?— grite para que me escuchara.

— ESTÁN EN EL GARAJE.— respondió.

— ¡GRACIAAAS!— le grite por último.

Sali de la habitaciones y camine hacia donde me indico, y en el camino encuentro una foto de mi padre  y yo cuando tenía 10 en una repisa de aquel garaje donde se la pasaba mentido a diario, la tome y la observé, era de un viaje que hicimos a Canadá.
La detalle bien el y yo estábamos con unos gorritos iguales, chamarras de ferrari, mi padre amo la fórmula 1 tanto que los íbamos a ver en varios GP'S, – una sonrisa involuntaria sale de mis labios – El enfermo a los 2 años de esa fotografía, su enfermedad no tenía cura y  unos meses después el falleció.

Te extraño tanto.– susurre.

Tome la fotografía y después de unos minutos encuentro las cajas y regreso a mi  habitación.

Empecé a empacar  ropa, zapatos, utensilios que podrias servirme, y mas cosas, seria una estancia grande en la casa de Annie ya que me mudare ahi no se cuento tiempo, por mis estudios, me aceptaron en una universidad prestigiosa de Madrid, donde podré desarrollar mejor mi carrera como médica, pero el problema es que está lejos de casa y Annie tiene una casa cerca de ahí, que me la prestara para tener más comodidad. Estoy en 7to semestre esto es más como un intercambio con mi anterior universidad.

[...]

— Terminaste cariño — oí la voz de mi madre, así que voltee en dirección a la puerta, ya que ahí se encontraba.

—Ah si, si claro, tengo lo que podría servirme, solo me falta la despensa que eso lo haré ya estando allá.— digo con una sonrisa de lado.

—bien, corazón, estaré abajo esperándote, me llevare estas dos cajas al auto, ¿esta bien?.— hablo mi madre dirigiéndose a donde están ya puestas mi cosas. — si esta bien mamá — respondí.

Las tomo y la vi desaparecer tras la puerta.

[...]


En el transcurso que llegamos a la casa de Annie una caja que estaba en en asiento de atras del mercedes se cayó por el frenado que hizo y de esta salio aquella fotografía que encontre en el garaje, la tome de nuevo y la observé, mi madre se dio cuenta de esto y hablo.

— El esta orgulloso de ti Lily y lo sabes, sabemos como deseaba verte como una gran médica, y lo serás — hablo mi madre con una mano en el volante y la otra sobre mi hombro ya que estaba en el lugar de copiloto.

Me limite a asentir y limpiarme las pequeñas lágrimas que se me resbalaban en las mejillas.

Después de unos minutos coloque música para que el ambiente estuviera más calmado, ya casi llegabamos a la casa donde me hospedare, mamá y yo platicamos cosas triviales y de lo feliz que esta por mí. Sin darnos cuenta ya estábamos afuera.

Estacionó el coche en la entrada de aquella casa, nos quitamos los cinturones y bajamos.

—La casa de Annie si que esta grande—
dije con impresión.

— Pero al menos estarán las dos juntas— dijo mi madre.— y se acompañarán.–

asentí.

nos dirijimos a la parte de atrás del auto y sacamos aquellas cajas, yo tome 2 y mi madre igual. Entramos y observamos la casa, es espaciosa, tiene una cocina amplia con una isla y un living grande con sofás color café y una mesa de cristal en el centro, subí las escaleras y me ubique en la habitación de color blanco con lila, realmente es grande, había una cama espaciosa, un televisor y dos mesitas de noche a cada lado, un armario que probablementeno llenaré y una puerta corrediza que supongo es el baño. Y le hable a mi mamá.

—MAMAAAAÁ! SUBE, ES LA SEGUNDA HABITACIÓN!!— grite.

—VOYYYY CARIÑO!— contesto mi madre.

Luego de un momento ella ya estaba aquí conmigo viendo la habitación, me ayudo acómodar mis cosas, había traído fotografías, las saqué y las acomode en las repisas que estaba a un lado de la televisión, también coloque un funko pop de spiderman que Annie me había regalado en mi cumpleaños 23, mientras que mamá acomodaba las batas en el armario. Después de una hora mi habitación ya estaba lista, decidió quedarse conmigo unos momentos más para ver una película de mi saga favorita, hasta que la llamaron de su trabajo, se levantó de mi cama, salio de mi habitación.

Al cabo de unos minutos regreso.

— Lily, tendré que irme, ya sabes, problema del trabajó — dijo desanimads

— Esta bien mamá, te quiero — le dije.

Se despidió de mi y se fue.

Me dormí un largo tiempo, hasta que escucho que alguien toca la puerta de mi habitación, y si no mal recuerdo mamá se había ido ya hace tiempo.
Me levante y me diriji a la puerta, abrí y me encontré con una gran sorpresa.


...

hola, hola, aquí les traigo el primer cap, espero y les guste, dejen sus votos, besos.<3

𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora