31 de diciembre del 2021
📍Madrid, España
Era fin de año, Ana invito a Lily a pasar con su familia esta fecha, la madre de Lily aún se encontraba en Londres y ella no podía estar con ella, pero si con Ana, eran las 19:00 aún tenía tiempo para arreglarse. Tardo alrededor de 15 minutos duchandoce, cuando salió se seco el cuerpo y se coloco las cremas con loción a lavanda que siempre se ponía, se coloco unas bragas rojas con encaje para después ponerse el vestido rojo satin que había comprado hace unos días para la ocasión, tenía un ligero corte en la pierna derecha y era ceñido a su cuerpo resaltado sus atributos, se acercó a él espejo y empezó a maquillarse, no le gustaba usar demasiado así que solo se rizo las pestañas, un poco de colorete y un lipstick rojo, se hizo pequeñas ondas en su cabello castaño suelto, se puso unos tacones y por último su perfume Chanel, se vio al espejo y se convenció de sí misma, tomo su bolso y salió de su habitación.Bajo las escaleras con cuidado, y esperaría en el living de la casa a Liam, ya que el lo llevaría a la casa de los Sainz porque suponía que Carlos ya se había ido y tampoco quería ir en un lugar tan reducido con el.
Espero 30 minutos y Liam no llegaba, empezaba a preocuparse, pero en eso recibió una llamada y justamente era el.
Liam
Hola ly, lo siento, no podré ir por ti, me surgió un percance con el auto.Lily
Carajo Liam, llevo esperándote 30 minutos, me hubieras avisado horas antes.Liam
Lo siento, prometo recompesarte, nos vemos, besos, besos y no te enojes conmigo, te llevare a ver spiderman por quita vez si quiere.Lily aún sostenía su teléfono cerca de su oído y negó con la cabeza riendo de lado.
Lily
Bien tonto, cuídate y feliz año para tiLiam
Feliz año para ti también.Y colgó aquella llamada, solto un suspiro de frustración, pensaba que ahora quien la llevaría, no le diría a Ana que no podría porque se preocuparía y vendría por ella y no quiere incomodar, pero se le vino a la mente una idea.
[...]
— Hey — Lando bajo de su auto y empezó a caminar hacia lily que estaba en la puerta de la casa. — Pero que belleza me he encontrado aquí, te ves hermosa bei — le dio un abrazo.
— Pues tu tampoco te ves nada mal muppet. — le recibió con una sonrisa.
— lo se, aún que dudaba de esto — dijo viéndose a si mismo aquel traje que llevaba.
Lily solo sonrio negando.
—Ahora vamonos que se no hará tarde — dijo para comenzar a caminar hacia el auto, Lando le abrió la puerta del copiloto y Lily entró. Lando rodeó el auto y lo empezó andar.
En el transcurso de la casa de los Sainz llevaban una platica amena, donde surgían chistes de Lando y Lily solo reía como la primera vez que lo conoció, fue en una carrera que asistió con los Sainz en el garaje de Mclaren en Catalunya cuando iba caminado al garaje con un jugo y se le atravesó manchadole la cara con trozos de chia, fue un encuentro gracioso, tenían una amistad desde hace algunos años pero por no hablaban tanto por chat.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr
Fanfic《 SE LLEVAN MAL DESDE EL MOMENTO EN QUE ELLA LLEGO A SU CASA, PERO DE UN MOMENTO A OTRO ESA TENSIÓN DE ODIO SE CONVERTIRÁ EN UNA ATRACCIÓN SEXUAL O ¿MAS QUE ESO? 》