Narradora:
Habían pasado ya unos días desde aquel momento en el baño de ese bar, la tensión seguía a flor de pie, las cosas desde ese día no cambiaron nada en cuanto la relación de Lily y Carlos, aun seguía la inquietud de ambos. Aquella noche, Carlos salió del baño con la respiración agitada y con una gran ereccion en los pantalones, quería relajarse en su casa, así que le dijo a Charles que estaba cansado y se iría a casa y fue lo que hizo, llegó a su casa, estacionó su coche en el garaje y subió rápidamente a su habitación, se quito la ropa y se metió a la ducha, dejó que el agua fluyera en todo su cuerpo porque sus músculos estaban tensos y parecía un adolescente hormonal, su mente se reproducía una y otra vez lo que paso en ese baño, los pequeños gemidos de Lily, su piel suave, su olor, sus gestos, lo estaban atormentando y a la vez lo volvían loco, cuando salió se coloco una toalla al rededor de su cadera y se vio al espejo; tenia marcas en su cuello de diferentes tonos rojizos, los toco y no evito soltar una sonrisa negando con la cabeza.
Lily por su parte ese mismo día salió del baño, no le importaba como estabasu aspecto, solo quería irse a su casa y olvidar lo que sucedió en aquel baño, pero se le era imposible, solo recordaba como Carlos la tomó por la cintura, como mordía su cuello, su voz gruesa, dominante y el control sobre la situación, solo se limitaba a morderse el labio, estuvo un par de horas más con Liam y su amiga Abi divirtiéndose pero ella estaba pensaba en Sainz solo en él.
Al día siguiente de esa noche, Lily se despertó muy temprano, saldría a correr como todos los viernes para abrir su mente, claro, no iba sola, si no acompañada de Liam, después de correr el parque de unas cuantas cuadras de su casa, Liam la invito a desayunar no sin antes ir a una tienda convencional a comprar algunos artículos en limpieza ya que se le terminaron, cuando entraron el cajero saludo muy gustoso a Liam, cosa que me hizo sonreír a Lily, porfin había alguien que le gustará, porque se fijo en como agachó la cabeza y se sonrojo, por lo común no hacía eso.
Avanzaron en ir a buscar los productos en algun parte de la tienda.
— ¿Te gusta el cajero cierto?— preguntó Lily sin titubeos.
— Shhhh, no, bueno si, he conocido a Joel desde hace ya unos meses y se me hace que es un lindo chico, pero no me atrevo a pedirle el número o una cita — dijo cazquibajo.
— Yo digo que lo hagas, no pierdes nada, solo tu dignidad— le dijo Lily soltando una risita a lo que Liam la codeo. — tonta.
— Y si no es gay pero y si me ...
Lily no dejo terminar la frase y contestó.
— Nada de peros, anda pídele su número, y tengan una cita, — le sonrió.
— Bien lo haré, pero con una condición — advirtió.
—¿Cuál es la dichosa condición?— lo vio con ojos como si de un cachorro se tratase.
— Que seduzcas al español caliente que vive en tu casa.
— ¡QUEEEE! estas loco, no es nada mi tipo, además tiene novia. — Alzó un poco la voz, y al final la baje.
— No has dicho que su novia es una pesada— asintio — pues bájale no y te quedas con el.
— No haría eso, ya te dije que es un maldito egocéntrico y cretino que he conocido, ser piloto de fórmula uno solo lo desarrollo.Pero para que mentir, ¿a quien no le gustan los egocéntricos? — pensó.
Lily no dejaba de pensar en lo que dijo Liam, al fin ella también le empezaba atraer Carlos de una manera sexual, pero recordó que tenia novia y se sentía culpable por haber hecho aquello en ese bar aun que la chica fuera toda una hija de puta con ella.
[...]
POV CARLOS
Hoy saldría con Lando había dicho que vendría dos semanas antes para pasar el fin de año con mi familia acá en Madrid, y me ha dicho que ya esta acá , así que saldremos a un club o no lo se, eran las 20:00 aún, era muy temprano, comencé arreglarme y cuando estuve listo salí de casa, no había hablado con Lily desde hace días, aun que la viera merodeando en la casa.
Llegué al club donde acordamos con Lando, entre en aquel club y lo visualice en una zona alta de este lugar, no dude y subí, cuando me vio se levantó, nos estrechamos las manos y nos abrazamos, para sentarnos en aquella mesa con asientos con vista a la parte inferior del club y sin más los recuerdos de hace unos días vinieron a mi mente de nuevo, debía de olvidarlo, de deshacerme de esos pensamientos y que más que embriagandome.
—¿ Como te ha ido? — me pregunto Lando sacándome de mis pensamientos.
— Bien, muy bien, ¿ya has conseguido novia? — le pregunte burlón porque se que aun no lo hacia.Me fulmino con la mirada.
—No, aun no pero lo haré, y ¿Como vas con Kathleen?— sorbio de su trago de whisky— sigue igual de posesiva que antes.
— Joder, ni me lo recuerdes, estoy pensando darnos un tiempo, se ha vuelto más posesiva que nunca y la llegada de Lily la ha hecho peor — soltó una pequeña carcajada.
— Te dije cuando la conociste que no era buena opción, además casi quería andar con media parrilla Carlos, y Lily es la amiga de tu hermana no — asentí — ¿No has pensado ligartela? — me preguntó.
— No, ella no es mi tipo, tiene un trasero que no te imaginas, pero es tan jodidamente difícil tratar con ella.
— ¿Pero al menos lo has hecho?
Lo mire confundido. — que si has tratado con ella.
—Oh, no me interesa hacerlo, es muy irritante además de insoportable.
— ¿Entonces lo puedo hacer yo? — lo fulmine con la mirada.
— ¿Que? tu dijiste que no querías ligartela, así que lo puedo hacer yo. — sonrió.
— No la conoces, y no lo harás. — bufe.
— Oh vamos, quiero conocerla, además tu tienes a la pesada de Kathleen contigo, en serio no se que le viste, te atrapo con sus buenas folladas o porque no la dejas — dijo para verme tratando de buscar alguna respuesta.— No seas idiota Lando — Lo reprendí.
— Esta bien, esta bien— alzo las manos como gesto de rendición — pero, si me la presentaras, la ultima vez que la vi estaba muy linda ya me imagino ahora. — negué con la cabeza.
— No quiero verte en mi casa todo el tiempo, apenas soporto a su noviecito en mi casa. — sonreí con ironía.
Lando soltó una sonora carcajada.
— Suenas como un novio celoso — le dijo tratando de regular su risa estruendosa.
— Que no carajo, solo.. olvídalo. — rodé los ojos.
"Estaba jodido, y lo sabia, poco a poco desapareció su desagrado por Lily convirtiéndose en deseo por aquella chica castaña que lo sacaba de sus casillas"
¿que les parece este capitulo?
YA CASI VIENE LO CHIDOOO, YA VIENE EL MOMENTO ESPERADO.
GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A ESTE FIC, YA ALCANZO LAS 2.8 K DE VISTAS, GRACIAS GRACIAS. EN UN FUTUTO PIENSO HACER UNA DE ALGUN OTRO PILOTO, DIGANME A QUIEN LES GUSTARIA:
LAS QUIERO 3 MILLONES :)
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr
Fanfiction《 SE LLEVAN MAL DESDE EL MOMENTO EN QUE ELLA LLEGO A SU CASA, PERO DE UN MOMENTO A OTRO ESA TENSIÓN DE ODIO SE CONVERTIRÁ EN UNA ATRACCIÓN SEXUAL O ¿MAS QUE ESO? 》