Los rayos del sol entraban por aquel ventanal que ya hacia en la habitación indicando que la mañana ya había llegado, me removí entre las sabanas, buscando el cuerpo de Sainz, comencé a buscarlo con la mano y no estaba.
Me senté en la cama cerca de la mesita de noche donde se encontraba una nota:
Ten buen día dormilona, iré a las practicas, te veo haya y utiliza la gorra de Ferrari.
Atte. Sainz.
Sonreí ante aquella nota.
Después de aquello, entre a la ducha, relajando mi cuerpo después de lo que paso por la noche. Paso el tiempo y salí de aquella ducha. Me coloque la toalla alrededor del pecho y salí, comencé a buscar lo que me pondría y opte por una falda negra que me llegaba cinco dedos arriba de la rodilla y una playera blanca, con unas calcetas blancas que me llegaban a la mitad de la tibia y unos mocasines negros. El cabello le hice pequeñas ondas, y me maquille un poco. En el momento tome la gorra de Ferrari, me la coloque y salí de mi habitación.
[]
Llegue al paddock tratando de no ser vista por los reporteros, las practicas habían comenzado, me encontraba en el box con Annie y sus padres, veíamos a Sainz dando las ultimas vueltas para terminar.
Las practicas terminaron, y aun no veía a Sainz ni a Charles
quizá están ocupados con las entrevistas. - pensé.Comencé a caminar en el paddock cuando choque con alguien.
- Lo siento, iba distraída. - dije aun sin ver a la persona.
- La próxima vez fíjate 'por donde caminas. - Levante la vista sorprendida al ver a la persona.
- Priscila, ¿Qué haces aquí? - pregunte confundida.
- Disfrutando de los lujos que mi hermana pronto se dará con el piloto que la invito. - sonrió egocéntrica.
- Vaya, el chico debe estar muy ciego para no ver que solo lo quiere por interés. - dije casi en susurro.
- Disculpa?- dijo con el ceño fruncido.
- No, nada. Nos vemos.
Dije por ultimo y la chica refuño, solte una risita después de alejarme de ella, Dios, pobre chico que no se da cuenta.
Después de un tiempo llegue hasta donde estaba Charles sentado.
- Hola Charles.- Lo salude. - ¿Puedo sentarme?
- Oh si, claro. - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.- Se te ve bien esa gorra eh.
Solo le di una sonrisa.
- Haz visto a Sainz? - pregunte jugando con mis manos y el lo noto.
- Esta en el motorhome, bueno, ahí lo vi la ultima vez.
- Vale, gracias.
Sin mas, me despedí de Charles y comencé a caminar hacia el motor home, una vez que llegue ahí, me acomode en cabello y en el momento que iba a tocar note que la puerta estaba semi abierta y habían dos personas hablando, me quede un momento escuchando lo que decían.
POV CARLOS
- Debí dejar claro desde un inicio joder. - hable - Joder, se que tuve la culpa, yo la invite a que viniera, fui un idiota, y ahora no me dejara en paz, y esto inicio cuando aun estaba con Kathleen.
- Debiste pensarlo antes de cometer esa estupidez Carlos. - Hablo Lando.
- Lo se carajo, lo se, solo fue un desliz, un jodido desliz, y ahora no se como decirle que no quiero nada, apenas ayer volví a su habitación y le dije que...
No termine mi oracion ya que la puerta se abrió dejando ver a Lily anonadada, con los ojos cristalizados.
Joder, lo acabo de joder.
- Yo..yo lo siento. - dijo para salir casi corriendo.
- Lily - grite para que se detuviera, iba comenzar a caminar cuando Lando me detuvo.
- Espera hasta que se calme, ¿por que reacciono así?.- pregunto.
- Porque joder, joder, algo me dice que creyó que hablaba de ella, va a pensar que lo que dije ayer son patrañas.
- Espera, Lily es la chica que dijiste que es un desliz?- pregunto sorprendido.
-¿Que? No, no Lando, ella no es joder, la chica de quien te hablo es Isabel Hernaez, la conocí casi en el mismo tiempo que Lily. La iré a buscar y explicarle lo que realmente es.
- Carlos. ¿Qué sientes por ella?
- Lando.. yo.. yo la amo, ella es todo para mi, joder, me trae loco desde que la conocí en mi puta casa
- Entonces, ¿Por que invitaste a Isabel?
- Joder- dije sentándome en la pequeño sofá, colocando mis manos entre mi cabello- Porque aun no conocía a Lily, estaba conociendo a Isabel y algunas veces me acostaba con ella o salíamos sin que nadie lo supiera, fue la primera vez que engañe a Kathleen.- dije soltando un suspiro.
Ambos guardamos silencio, mierda, donde estará Lily, mi Lily.
POV LILY
Sali corriendo de ahí como pude.
-Joder, como pude ser tan tonta, como pude creer lo que dijo- susurre para mi misma.
Soy una idiota.
Comencé a caminar sin rumbo alguno, las lagrimas habían cesado, pero mis pies aun se movían, caminaba distraída sin importar algo, hasta que choque con alguien. No puse demasiada atención hasta que la persona se disculpo.
- Lo siento, no me fije, eres tan pequeña que no te vi. - Dijo aquella voz, joder, me quede anonadada, esto era real, era el. Alce la mirada y me encontré con el.
- Lily- Hablo de nuevo.
- George. - dije casi en un susurro. - En..en serio estas aquí?
- Lily, mi bella Lily. - Dijo acercándose a mi, poniendo su mano en mi mejilla.
Después de un año, me volví a sentir completa.
Solo me limite a sonreír.
-¿Como..como estas, yo... yo vi que estas saliendo con Alexandra.
Mi corazon estaba acelerado, y mis mejillas ardían.
- Lily, quiero explicar lo de la foto, yo.. yo estaba ebrio y Alexandra me beso desprevenido, tomo la foto y la subio.
- No... no tenias porque darme explicaciones.. nosotros ya.. no somos nada.
- Nada- Lo dijo como un susurro.
- Fue.. fue un gusto verte de nuevo. - dije para salir de ahí, hasta que George hablo.
- Espera, te llevo a donde te hospedas.... y quiero invitarte a cenar... esta noche, claro, si quieres.
Sonreí y acepte.
Y AQUI DE NUEVO...
ESPERO LES GUSTE, PORFI VOTEN Y COMENTEN, LES AGRADECERIA MIL.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr
Fanfic《 SE LLEVAN MAL DESDE EL MOMENTO EN QUE ELLA LLEGO A SU CASA, PERO DE UN MOMENTO A OTRO ESA TENSIÓN DE ODIO SE CONVERTIRÁ EN UNA ATRACCIÓN SEXUAL O ¿MAS QUE ESO? 》