capitulo 10

1.8K 95 7
                                    

Narradora:

Habían pasado ya un par de semanas, y Lily y Carlos no mejoraba la tensión que había el ambiente, no se podían ver un segundo que al otro ya estaban discutiendo. A Lily en la universidad le estaban dejando mucha tarea, estaba estresada por sus parciales y su humor no era nada agradable, sin embargo; los días de vacaciones no tardaban en llegar y con eso la convivencia de Carlos y Lily en la misma casa. La tension se incrementaba cuando estaban cerca, las peleas se convertían el leves roses y miradas llenas de deseo en ambos.

Lily llegó extremadamente exhausta de la universidad, ni siquiera subió a su habitación, aventó su mochila por algún lugar del living y se dejó caer en aquel sillón marrón boca abajo y así quedandoce dormida profundamente.

Carlos llegó a su casa después de ir a jugar golf con su primo Caco, dejó estacionado su coche en el garaje y entró a su casa, cuando iba por subir las escaleras noto a lily durmiendo en aquel sofá con su trasero a plena vista.

Que buena vista  — pensó y se relamio el labio inferior sutilmente. — Joder parezco un acosador.

Subió a su habitación en dirección a su armario donde tenía frazadas, tomo una y volvió a bajar, extendió aquella manta y tapo a Lily, quizá sea un hijo de puta pero no la dejaría morir de frio.

Era miércoles por lo que lily le faltaba dos días más para entrar a vacaciones por fin. Después de unas horas lily se despertó porqué su estómago pedía comer, se sentó en aquel sofá, se estiro y bostezo, optó por levantarse e ir a preparar algo de comer pero para su sorpresa Carlos estaba cocinando y quizá la noto.

— Oh vaya, la bella durmiente a despertado — dijo mientras volteaba a mi dirección aun con el sarten en sus manos con un delantal.

y su maldita sonrisa tan bonita. — pensó lily.

— Ja, ja que gracioso, no sabía que cocinabas.
— No sabes muchas cualidades de mi aún Palmer.
— Y no lo quiero hacer Sainz.
— Créeme que lo querrás hacer. — soltó coqueto.
— ¿Seguimos hablando de conocernos? — Soltó una risa ironica y burlesca a la vez.
 
El negó con la cabeza y sonrió.

— He hecho lo suficiente de pasta para invitarte.

— ¿No tiene veneno o si? — preguntó divertida.

— Solo come quieres, que hoy estoy de buen humor.
— Eso ya lo se. — susurró.

El iba por otro plato cuando contestó.

— Te escuche — tomo el plato y se acercó a la isleta donde ya asía yo.

Se sirvió pasta y empezó a comer, el ambiente se convirtió en un silencio ni cómodo ni molesto solo estaba neutral, hasta que Carlos habló.

— ¿Y por qué hoy no vino tu noviecito?, siempre esta como chicle pegado a ti.
— Agh — soltó el tenedor con el que estaba comiendo para hablar —Hoy no pudo venir contento, no se porqué preguntas si sabes que termine con William hace un año. — Lily se empezaba a irritar cada que tocaban el tema, sus razones eran simples, extrañaba a George y mucho.

Carlos rodó los ojos.

Y de nuevo el ambiente se volvió tenso e incómodo.

— yo solo, al carajo.

—¿Me contarás por que terminaron con William? — preguntó, esperando la respuesta.

Asintió con la Cabeza.

— Hace un año termine con el. Quería enfocarse más en su carrera y yo en mis estudios, el viajaba mucho y no teníamos tiempo para vernos, o bueno, eramos muy tontos aun, el se fue a Reinó Unido y yo me quedé aquí,el tiempo era corto entre ambos, no podíamos estar así, para mi, las relaciones a distancia no funcionan.

𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora