capítulo 8

1.7K 94 3
                                    




LILY

Habíamos tenido un día pesado, el profesor zola nos mandó a detención por llegar tarde a su clase, si, nos mandó porque Liam también se fue conmigo, estuvimos ahí hasta que las clases terminaron y por fin salimos, de ese encierro.

Liam dijo que pasaría la tarde en mi casa porque no tenía nada que hacer en la suya, así que eso hicimos, puso en marcha su lindo mini cooper. En el transcurso de la escuela a la casa (que no era mucho camino por recorrer) tuvimos una charla.

—¿Quieres ver una película llegando? — pregunte.
— Mmmm si, pero esta vez yo elijo la película, vale? — preguntó manejando con la vista fija enfrente.
— Vale — asentí con una sonrisa. — ¿Puedo poner música? - le pregunté posando mi mirada en aquel chico conduciendo.
— Si, hazlo. Si quieres conecta desde vía Bluetooth, ya que esta cosa te pone canciones de hace un milenio. — soltó una sonora carcajada, a lo que me contagio, ambos reímos mientras hablábamos de lo mal que había llegado hoy la odiosa de prisila hernaez esa chica era una pesada de lo peor, decía que su hermana había conocido a un deportista famoso y que son amigos, eso era tema a relucir todos los días y era agotador.

Después de media hora conduciendo llegamos al fin, Liam estacionó el auto y bajamos de este, cuando empezamos a caminar comenzó a vibrar su teléfono; lo sacó de su bolsillo delantero, contestó y se lo llevó a la oreja, le hice señas que entraría a la casa, para que asistiera he hiciera con su dedo pulgar y índice que venia en un rato. Me encaminé a la puerta y comencé a buscar la llave en mi mochila, la encontré y en el momento que iba a colocar la llave una Kathleen hecha una furia abrió y salió quedándome viendo.

Aguanta la risa ly, Aguanta la risa.

¿Que me ves, nunca habías visto a alguien tan guapa como yo?— sonrió con autosuficiencia.
—si, si lo que digas. — me limite a decir, ella rodó los ojos y me empujó, si, de nuevo.

Guarda la calma ly, guarda la calma.

Entre a la casa y deje la mochila arriba del sofá, para dirigirme a la cocina por una manzana.


Narradora:

Carlos escucho el sonido de la puerta, supuso que era Kath, así que se coloco unos bóxer con estampado de patitos amarillos que le había regalado Charles, ya que amaba tanto a su pato de goma cuando se daba duchas de agua fría en las carreras.

Bajo hacia el living.

— Sabía que regresarias Kath.

Tenía la mirada en su bóxer ya que se lo estaba terminado de colocar y cuando lo hizo el elástico hizo un pequeño sonido de que se había ajustado a su cuerpo.

— Se te quito lo molesta. — pregunto mientras bajaba a recibir a su novia quien suponía que era.

Cuando bajo las escaleras se encontró con una lily saliendo de la cocina con una manzana y esta volteó y ambos se vieron fijamente. Lily se quedo boquiabierta con la manzana a unos cuantos centímetros de la boca sin esperar respuesta soltó una carcajada.

— Mierda Li..Lily, no sabias que eras tu. — Carlos se llevó rápidamente las manos para cubrirse, Lily regulo su risa y contestó.
— Pues no vives solo idiota — y mordió su manzana aun viendo a Carlos.

Esta jodidamente bueno - pensó lily.

—Y no soy como es que se llama tu novia?
— se llama Kathleen.
— pues no soy ella - le dio otra mordida a su manzana — la vi salir hecha un furia, pues que le hiciste, déjame adivinar — hizo el gesto que que estaba pensado pero ya tenia la respuesta. — no la follaste bien.
— te importa? — preguntó fastidiado.
Lily solo negó con la cabeza y soltó una risa.

— Ya vete a cambiar o yo que se — Lily soltó una pequeña risa.
—Si, si, yo, haré eso.— salió disparado hacia su habitación.

Acabo de unos minutos Carlos bajo ya con una short y su playera de lisa de color celeste. Lily se le cruzo por la mente molestarlo por lo que ocurrió hace unos minutos, ella se encontraba en el sofá del living y Carlos a uni5s cuantos pasos de ella.

— Sabes algo, eres el mejor hombre que he visto en boxer — dijo tratando de aguantar la risa.
-—¿Ah si?
—No te emociones, en boxers de patitos. -— bufo burlona y sin más lily soltó una carcajada,
— Apuesto a que contra ellos soy el más sexy.
— lo que digas, patito.

Carlos soltó un bufido y se encamino cerca de lily aún en pie y Lily se levantó y se encamino a donde estaba Carlos y lo vio fijamente.

—Que bueno que te has puesto ropa, mi amigo no tarda en entrar.
— Vaya, veo que ya tienes amigos.
— estúpido — lily bufo.
—Amigo o ¿tu novio?
—No tengo novio y a ti que te importa.
—¿Desde hace cuanto? —preguntó.
— Desde hace un año.— contesto arrogante.
— Un año si novio eh... y sin que te follen, eso explica tu humor —contesto burlesco.
— Eso no es de tu incumbencia, aparte de egoísta, cabron y jilipollas también eres un metiche.
— un poco si, pero si quieres — dijo con voz gruesa.
— ¿Si quiero que?
— si quiere podemos arreglar ese año sin que te follen — se mordio el labio y se cruzo de brazos. Ella fijo su mirada en sus labios.

¿Por que carajos tiene que ser tan atractivo? — pensó lily. Se había repetido eso desde que lo volvió a ver.

Pero que le pasaba a este.

— Ay si, mira como muero por que lo hagas, tienes novia tarado. — respondió  con un bufido.
— me importa una mierda Kathleen, Carajo eres tan malditamenente insoportable que me vuelves loco. — poco a poco se iba acercando a lily y esta no se inmutuaba; seguía en el mismo lugar hasta que Carlos corto la distancia entre ambos, se inclinó y le susurró al oído, lily cerró los ojos al sentir el cálido aliento de Carlos chocar contra su oreja y parte de su cuello. — Carajo no sabes cuanto me provocas, serás mía Palmer — Lily se quedo pasmada y sin aliento, aún tenía los ojos cerrados, y cuando los abrió Carlos ya se había ido a su habitación.
 

Cuando reacciono escucho el timbre de la casa sonar y se encamino para abrir la puerta ya que era Liam tocando como desquiciado.

Llegaron a su habitación, ella se metió al baño inmediatamente y se quedó parada viendose fijamente al espejo que tiene ahí, y recordó el aliento de Carlos chocar con su cuello, hizo que su piel se le erizara si algún toque o roce, estaba jodida y lo sabía.




















....

hola mis amores JA, hola ¿como están?, les traigo aquí otro capitulo más de esta historia, que les parece, besitos, gracias por apoyarme <3

voten, voten.

que les parece, aquí sus comentarios

Ayer tuve un sueño donde creaba una historia de charles, ¿Que les parece la idea?

> ATENCIÓN: prisila hernaez aquí en la historia será la hermana de isa que pronto hará aparición, cada vez se está volviendo más fuerte que no.

𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora