LILY
Ya era muy tarde, Liam estaba sumamente dormido, tenía la cabeza en mis piernas así que no me podía mover si no lo despertaría y estaba tan cómodo. Lo observe durante un tiempo pensado en como rayos no es hetero, ya me lo hubiese ligado, en eso se removió y hablo.
— Si no dejas de verme creeré que estas enamorada de mi y mi belleza. — dijo con una pequeña risita adormilada volteandoce para verme.
— Eres lindo lo admito, pero quien querrá estar enamorado de un chico que aun le gusta Barny el dinosaurio— solte una carcajada.
— Cállate, ya vi porque Carlos no te quiere — Me saco la lengua, un gesto muy infantil de su parte.
— No quiero que me quiera, te he dicho que es un odioso.
— Pero es guapo y atractivo, que suertuda eres al vivir con un bombón como ese chico. — dijo mientras le jugaba el caballo.
— Suerte? ja suerte que no tengo querrás decir, es un patán, dios a veces me saca de mis casillas y aparte; no despega su mirada de mi trasero — chasquee la lengua
— yo que tu, me lo ligó, te imaginas que terminen enamorados. — dio un suspiro. — Sería el padrino de bodas.
— Que idioteces dices Liam, No, yo no busco nada con un engreído y egocéntrico como Sainz.
— Ya veremos Ly, sabias que ¿En el amor y el odio hay un paso?
Negué con la cabeza aun jugando con su cabello.
— Pues se quedara en detestarlo.
— Si fuera gay me lo tiraría.
— pero tampoco es para tanto, el y su novia se encuentran igual.— bufé.— Pues ahí esta, te lo tiras, Carlos termina con su novia y te vuelves la chica de smooth operator no.
— yo para que quiero ser su novia, si no lo aguanto ni un segundo.
— Solo decía, y hablando de su novia, era la que salió hoy con cara de culo.
— ajam, ese ella, se llama Kathleen, es un dolor de muelas esa chica también, hacen buena pareja, son un par de egocéntricos en potencia.A lo que Liam soltó una prominente carcajada que me contagio, para que querer más amigos si tenia a Liam.
Después de un rato nos dio hambre, así que pedimos comida a domicilio, mientras esta llegaba baje a tomar un vaso de agua a la cocina, cuando llegue me encontré a un Sainz sudado parado de espaldas en dirección al refrigerador pero que buenísimo esta.
Me serví el vaso de agua y lo bebí ahí mismo, pero como siempre tenia que abrir la bocota Sainz.
— Escuché ruidos en tu habitación, ¿hay alguien aparte de ti? — preguntó con los brazos cruzados reclinado sobre aquel doméstico.
— Estoy estudiando con un amigo para.... un examen, ¿te importa? — contesté firmé.
— ¿y de que es tu examen? de anatomía humana. — En ese momento casi escupo el agua que había tomado hace unos instantes, mientras que el estaba tan fresco cruzado de brazos sobre la isleta viéndome fijamente, sentí como mis mejillas ardían y mi respiración se volvió pesada.
— Eso no te importa — rápidamente contesté fastidiada y decidí caminar para salir de ahí pero Sainz fue más rápido y me tomó de la mano para después hablar.
—Vaya, vaya, vaya la nena ya se enojo, te hace reír mucho no, o que es lo que hace para que estés feliz mmh— Dijo para después acorralarme contra la pared.
— Yo...yo no tengo porque darte explicaciones, y eso.. eso es algo que no debe importarte — casi lo dije en un susurró, titubeando.— Si me importa, porque estas en mi casa y justo a unos metros de mi.
Pero que me pasa, porque no puedo tener en orden mis pensamientos.
sentí como mi respiración se aceleraba, mis mejillas tomaban de nuevo un color carmesi.
— No deberías hacer esto. — susurre mientras trataba salir de su encierro.
— ¿hacer que? — cuestiono, su aliento choco contra mi cuello, sentí mi piel erizarce.
No contesté, hasta tener un poco claros mis pensamientos.— Sainz, tu.. tu tienes a tu novia — Esto no estaba bien pero mi cuerpo parecía reaccionar de diferente manera.
— Carajo Lily, no sabes cuanto me pone verte tan vulnerable y pequeña junto a mi. — ubico sus manos sobre mi cintura y apretó su agarré a esta, su rostro se enterró en mi cuello. — Eres una chiquilla insoportable pero no sabes lo loco que me vuelves — susurró sobre este.
Mi mente ya no reaccionaba, mi cuerpo quería que siguiera tocandome, su tacto quemaba sobre mi piel, y sin pensar solté un jadeo.
Esto hizo que se creará una sonrisa con orgullo en su rostro.
Trate de librarme de su agarré.
— Sainz solo, solo sueltame quieres . — respire en en el momento que me soltó de su agarré. — Deja, deja de hacer idioteces como estás. — le dije para después irme, escuche como soltó un respiro que se lo tenia guardado.
Pero que demonios le pasaba a mi cuerpo.
Cuando regrese a la habitación Liam estaba viendo Ephoria. Cuando noto que llegué me quedo viendo y con su rostro apunto de estallar de la risa.
— ¿Hacia mucho calor abajo, cierto?.
— No.. yo solo, solo corrí un poco para que se me fuera el sueño.— mentí claramente no le diría a Liam lo que acababa de pasar con Sainz porque se burlaria de mi.
— Haré como que te creo — y sin más se soltó a reir.Solo ignore el hecho de lo que había pasado allá bajo, y no hablaba literalmente de lo que sucedió con Sainz.
Cuando la app me aviso por la comida que estaba por llegar, Liam dijo que bajaría por ella y yo traería los platos, así que eso hicimos. En el momento que abrimos la puerta salió un Sainz bastante relajado en pantalones cortos sin playera, y para mayor de las desgracias su novia estaba tras de él ¿Que no hoy se habían peleado?, mis pensamientos fueron interrumpidos por en carraspeo de Liam para que avanzará y así lo hice. El recibio la comida y yo saque los utensilios que utilizariamos pero decidió no subir y quedarnos en el living, total es lo mismo.
Pasamos todo ese rato con la mirada acechandora de Sainz sobre nosotros, ya que estaba no tan alejado de nosotros con su novia justo a un lado de el en la cocina que tenia vista hacia el living.
Cuando terminamos de comer, Liam me ayudo con los platos para lavarlos, ambos nos reímos de tantas bromas que hacíamos en ese rato, Sainz desapareció junto a su novia, supuse que se fueron a su habitación yo que se. Terminamos de lavar lo que usamos. Liam se iría a su casa ya que su mascota se había escapado de su casa y su vecina lo tenía, se despidió de mi y con eso cerré la puerta.
Llegue a mi habitación, unos minutos más tarde entre a la ducha, y me quede pensando en todo lo que paso hoy con Sainz mientras el agua caía lentamente por mi cuerpo y mojaba mi cabello.
.....
¿que les pareció?
Opiniones aquí 👉
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔, 𝖘𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖆 • Carlos Sainz Jr
Fanfiction《 SE LLEVAN MAL DESDE EL MOMENTO EN QUE ELLA LLEGO A SU CASA, PERO DE UN MOMENTO A OTRO ESA TENSIÓN DE ODIO SE CONVERTIRÁ EN UNA ATRACCIÓN SEXUAL O ¿MAS QUE ESO? 》