31

6 1 3
                                    

En el camino a casa Carla piensa como las cosas cambiaron desde que llego en un comienzo a la empresa. No entendía por qué la trataban tan bien y cómo había llegado a ese punto. Jimin era adorable con ella siempre que la veía, Tae era su amigo, tuvo una cita con jungkook y Suga quería llevarse bien con ella. La lucha entre la mujer y la army que había dentro de ella era terrible. ¿Cómo hacer que todos fueran felices? 

Nunca debió acercarse a Yoongi. El no debía esforzarse por ella, es Suga. Pero como ignorar a su corazón, que aunque sepa que es imposible, porque ella no es digna, lo ama. Lo ama platónicamente y como hombre. Lo ama con todo su ser, pero Jungkook es real. El niño dorado la quiere. 

Todo era mucho para su frágil corazón no sabia que hacer. Solo daba vueltas en su sala, cuando sonó el timbre. Al abrir la puerta la sorpresa la despertó de una vez, era Flor.

Crla: Dije que no  quiero verte más

Flor: Estoy embarazada de Yoongi.

Crla: No es mi problema.- Y cierra la puerta.

Bueno un problema resuelto. Ahora no habrá que preocuparse por el amor de Yoongi. Pensó la joven protagonista. Dejarlo ir es lo mejor.

La semana siguiente habla con AeRa para que la deje a cargo de la oficina, así no tendrá q ver a la banda en persona.   



Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora