27

65 9 11
                                    

El maknae se acomoda nervioso en la mesa de centro. Deja en ella el paquete que llevaba y trata de esquivar la mirada de Carla, para no demostrar su timidez. Carla ríe para si misma, mientras prepara té. La actuación de Jungkook solo lo hace ver adorable frente a los ojos de la chica. 

Crla: ¿Con azucar?

Jk: No, gracias.- Y abre el paquete. 

Crla: ¿Son pasteles?- Dice sorprendida al ver la variedad de pequeños postres. 

Jk: Quiero disculparme por dejarla sola ayer. 

Crla: No te preocupes. Yo entiendo que es difícil manejar tu tiempo.- Dice mientras sirve las tazas.- Ademas esto fue una muy grata sorpresa. 

Jk: Pensé que podíamos ir a pasear.

Crla: Me encanta la idea. Tomemos desayuno y vamos. 

Los chicos probaron cada uno de los pasteles, entre risas y burlas. Se la pasaron toda la mañana riendo. Sin darse cuenta ya era hora para almorzar.

Crla: Se me paso la mañana volando. ¿Salgamos a comer?

Jk: Si. Voy a buscar un restaurante. 

Crla: No te preocupes. Podemos comprar algo de pasada.- La queda mirando y ella recuerda que no esta hablando con un simple joven de 21 años.- Lo siento. Por un momento olvide que eras un idol. 

Jk: A mi siempre me pasa cuando estoy contigo. Por eso me gusta estar a tu lado.-La mira con una sinceridad que penetra cada poro. 

Crla: Me sonrojas.- Dice levantado las cosas de la mesa.- Sé que es una carga muy grande toda tu fama. Me alegro ser de ayuda. ¿Qué te parece si cocino?

Jk: No quiero imponer. 

Crla: Entonces cocinamos los dos y nos quedamos tranquilos.

Jk: Me encanta la idea. 

La tarde fue muy amena. Cocinaron juntos, comieron y se sentaron a ver una película. El chico cayo dormido. Carla lo arropo y llamo a Tae para saber a que hora tenia que volver.

Tae: No te preocupes, puede llegar en la noche. Pidió este día libre muy decidido. 

Crla: Gracias. Prometo enviarlo temprano. 

Así con la conciencia tranquila dejo dormir al maknae y sin darse cuenta se rindió junto a él.


Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora