El resto de la sesión transcurrió sin mayor dificultad. Al volver a BigHit, la chica aprovecho de dormir en la van. La noche anterior no pudo descansar en lo absoluto, así que apenas se sentó en el vehículo se perdió en un profundo sueño.
Voz: Llegamos.- Mientras pasaba su mano por el cabello de la chica.
Carla se despierta desorientada y por un segundo disfruta la caricia. Al abrir los ojo trata de levantarse rápidamente, pero choca con el techo de la van.
Crla: Perdón.- Dice mientras soba su nuca.- Digo, gracias por despertarme Taehyung.
Tae: Hable con AeRa y dijo que por hoy ya estas lista.
Crla: ¿Me puedo ir?
Tae: Si, pero yo tengo que llevarte a casa.
Crla: ¿Por que?- Confundida y aun somnolienta.
Tae: Por que no quiero dejarte sola. Siempre te caes y tienes mala suerte, pero tu rostro nunca se ve triste o afectado por las situaciones.- La chica se avergüenza.- Mas hoy tu semblante se ve muy melancólico y cansado.- La sorpresa se apodero de Carla. Tae había visto a través de ella.
La joven guardo silencio y siguió a Tae. Subieron en un auto pequeño y permanecieron la mayor parte del viaje callados.
Tae: Te voy a alimentar.
Crla: No es necesario.
Tae: Estoy seguro que de las cosas que de verdad son necesarias en la vida esta la comida y el oxigeno.- Por fin saco una sonrisa del triste rostro de Carla.
Crla: Esta bien.
Fueron a comer a un muy tranquilo y pequeño lugar de comida china.
Tae: Si no me quieres contar a mi quien te robo la sonrisa, te aconsejo que busques a alguien para hacerlo. No hay nada peor que guardase el dolor.
Crla: Creo que no tengo a nadie. Pase mi vida preocupada de una sola relación y ahora que la perdí, estoy sola.
Tae: ¿Terminaste con tu novio?
Crla: Termine con mi mejor amiga.- Y rompió en llanto.
Tae: Tranquila.- Dice pasando su mano por la espalda de la joven.- Sé que no es de mucha ayuda, pero me tienes a mi. Quiero conocerte, puedes apoyarte en mi.
Crla: ¿Por que quiere ayudarme?
Tae: Por que puedo sentir la pena que cargas. Creo que si te libraras de ella podrías estar mucho más tranquila.
La chica se apoya levemente en el hombro de Tae y llora en silencio. Por primera vez en su vida se siente vista.
ESTÁS LEYENDO
Ser army. Siempre mirarlos desde abajo del escenario.
أدب الهواةComo conocer a tu banda favorita cambia tu forma de verlos y de ver la vida. Una amistad se pone a prueba cuando un idol esta en juego. Pasiones, egos y rencores.